QUE SON LOS BACKROOMS Y QUE HABITA EN ELLOS





¿Qué son los Backrooms y qué habita en ellos?

Si estás leyendo esto, probablemente has oído hablar de los Backrooms. Tal vez incluso te hayas topado con ellos sin saberlo. Los Backrooms son un fenómeno en línea que se originó en un hilo de discusión en 4chan en 2018. Pero hay algo mucho más oscuro detrás de esta aparente broma de Internet.

Los Backrooms se describen como un laberinto interminable de habitaciones idénticas, con paredes amarillentas y alfombras gastadas. Se dice que están ubicados en algún lugar detrás de la realidad, en una dimensión paralela o en un universo alterno. La gente que se adentra en los Backrooms a menudo lo hace sin querer, a través de portales invisibles que aparecen en edificios abandonados, sótanos o alcantarillas.

Pero lo que hace que los Backrooms sean realmente aterradores no son sus paredes amarillentas o su inquietante monotonía. Son las cosas que habitan en ellos.

Las criaturas que acechan en los Backrooms son de una variedad inquietante. Algunas se parecen a seres humanos desfigurados, con rostros sin ojos o bocas sin dientes. Otras parecen insectos gigantes, con patas peludas y pinzas afiladas. Hay rumores de que algunas criaturas son capaces de hablar, y que sus voces son tan discordantes que pueden hacer que la mente humana se rompa.

Pero quizás lo más inquietante de todo es que los Backrooms parecen no tener fin. Las personas que han logrado escapar de ellos describen caminar durante horas, días e incluso semanas sin encontrar una salida. Y cuanto más tiempo pasan allí, más cosas extrañas empiezan a suceder. La percepción del tiempo se vuelve borrosa, y los patrones de luz y sombra se vuelven cada vez más erráticos. Las criaturas parecen volverse más agresivas, y los sueños se mezclan con la realidad de una manera que hace que sea imposible distinguir entre los dos.

Si alguna vez te encuentras en los Backrooms, hay algunas cosas que debes recordar. Primero, mantén la calma y no pierdas la esperanza. Hay una salida, aunque puede ser difícil de encontrar. En segundo lugar, no te confíes en las criaturas que te encuentres allí. Aunque parezcan amistosas o inofensivas, es probable que estén tratando de engañarte. Finalmente, si alguna vez logras salir de los Backrooms, no intentes volver a entrar. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en ese laberinto interminable.

Traemos a la vida a este video que muchos de ustedes me pidieron traer de nuevo, y eso sobre los backrooms, que es, como se origino y las supuestas criaturas que viven en ellos, este sera un viaje por esta creepypasta que ha aterrado a muchos ya que en el presente video abordamos la presunta implicacion en la realidad de esta historia de los cuartos de atras...

UNICA CUENTA Y PERFIL DE FACEBOOK (TRISTAN AREVALO) ES FAKE

Comments