El TUTORIAL más TURBIO de YOUTUBE: Cómo robar TUMBAS




El oscuro arte de robar tumbas ha existido por siglos, y aunque muchos lo consideran una práctica macabra e inmoral, hay aquellos que están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir riquezas y tesoros antiguos.

En YouTube, existe un tutorial que ha circulado durante años, y se rumorea que es el más turbio de todos. Se titula "Cómo robar tumbas" y aunque muchos lo han buscado, pocos han tenido el coraje de verlo hasta el final.

Según se dice, el tutorial fue grabado en una tumba antigua, y está dirigido por un extraño personaje que se hace llamar "El Profanador". A lo largo del video, "El Profanador" da consejos y trucos sobre cómo encontrar tumbas antiguas y cómo saquearlas sin despertar sospechas.

Pero lo que muchos no saben, es que aquellos que han visto el video hasta el final, han sufrido terribles consecuencias. Algunos han desaparecido sin dejar rastro, mientras que otros han sufrido de horribles pesadillas y visiones.

Se rumorea que aquellos que intentan seguir los consejos del tutorial, son acechados por una entidad sobrenatural conocida como "El Vigilante". Este ser, según se dice, es el guardián de las tumbas antiguas, y no duda en castigar a aquellos que profanan su lugar sagrado.

Los que han sobrevivido a los encuentros con "El Vigilante", han hablado de una figura oscura que los acecha en las noches, y les susurra terribles secretos al oído. Algunos dicen que "El Vigilante" es una fuerza demoníaca, mientras que otros creen que es el espíritu vengativo de aquellos que han sido enterrados en las tumbas profanadas.

Pero lo que todos parecen estar de acuerdo, es que el tutorial de "El Profanador" es algo que debe ser evitado a toda costa. Muchos han intentado reportarlo a YouTube, pero el video sigue circulando en la plataforma, atrayendo a aquellos que buscan la riqueza fácil y rápida.

Si te encuentras con el tutorial de "El Profanador", piénsalo dos veces antes de seguir sus consejos. El arte de robar tumbas es algo que debe ser dejado en el pasado, y aquellos que buscan riquezas a costa de profanar lugares sagrados, eventualmente pagarán un precio muy alto.

Descarga Surfshark VPN en https://ift.tt/dBt5YcD utilizando mi código magnusmefisto para obtener un 85% de descuento y 3 meses extra GRATIS! Consigue tu oferta especial del BlackFriday. Hace muchos años que está dando vueltas en la red un video llamado Grave robbing for morons. Nadie conoce su origen. Hoy vamos a explicar este misterio. GUIÓN DE Matías Oniria EDICIÓN DE Dino Altobelli Mi libro: https://ift.tt/NsYpioL SÉ MIEMBRO DEL CLAN MEFISTO: https://www.youtube.com/channel/UCy5-ES0_mSak4qifQRcpwPw/join SÍGUEME EN LAS REDES: Instagram: https://ift.tt/0dcU57w Facebook: https://ift.tt/iPEQcgV Twitch: https://ift.tt/mIp4NlC CONTACTO: Magnusmefisto17@gmail.com NUEVO CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCZagoENurE9r5TRlHvFRqdg La música de este video es de NORNOISE: https://www.youtube.com/channel/UCvP2gPXabBNzB-DMUzl5lOg #LostMedia #Creepypasta #Caso #vhs

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching El TUTORIAL más TURBIO de YOUTUBE: Cómo robar TUMBAS published at November 27, 2022 at 01:55PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments