Fotos y Videos de Animales Extraños y Extraterrestres.

Este post está dedicado a la publicación de distintos videos y fotos en relación a animales extraños y extraterrestres. estos dos temas son temas fundamentales al momento de investigar lo paranormal. La Criptozoología es el estudio de animales que están (o estuvieron) extintos y que se rumora que todavia viven,a si como también todos aquellos animales " no existenes" o de fantasía (en algunos casos). En remuen estudia los animales que todavía no se conocen en un estudio serio y positivista.

Por otro lado, es mucho de lo que se ha hablado acerca de extraterrestres. Existe la Ufología, que estudia la existencia de ONVIS (Objetos Voladores No Identificados). Son muchas las clases de extraterrestres que nos narran las historias. los hay grandes, pequeños, altos, bajos, grises, humanoides, zoomorficos, etc,etc,etc.

Lo Poco que sé de esta foto, es que se remonta a las epocas de los circos de 1930-40. Es increible ver como un elefante puede hacer equilibrio de una amnera tan habilidosa, así como su entrenador:


http://elrinconparanormal.blogspot.com

Extraterrestres:


Esta foto recorrió el mundo por internet, cunado se vio lo que se señala con la flecha. a simple vista parecia un extraterrestre gris, en medio de los jeroglificos. pero, con el correr de la foto y el tiempo, desmintieron esta teoria, mostrando una foto mucho mas clara y visible del objeto. se trataba de plantas.

Photobucket



"El Rey Pakal de Palenque en su Viaje celesital". El revuelo es mucho cuando se habla de esta lapida, que se encuentra en mexico, la cual nos muestra al rey pakal en una excursión asu reino celestial. será que el artefacto en el cual está el rey es un dispositivo para viajar por el espacio? porque no mas de mirarlo ,se nota algo familiar en la lapida.




PhotobucketLos dioses reptilianos Sirios. estos seres, según cuentan las conspiraciones de Internet, son los que gobiernan el mundo al estar al mando de una organización religiosa "Illuminati". Estos son los reptilianos que llegaron a nuestro planeta en epocas pasadas, para establecerse como la elite del mismo.

Para Los que no lo crean, he aquí un documental completo sobre el tema:





Que es Criptozoología?


Algunas Criaturas Criptozoologicas:


Los 10 Animales mas Raros del mundo:


No se que es esto.. .Al parecer, un cordero con malformacion Ciclopea:

Photobucket

Perro de seis patas:

Photobucket

Creo que eso es todo por ahora :). Comenten que piensan sobre las fotos y los videos !

Comments

  1. NO ME GUSTA QUE SE SUBVESTIME A LAS CULTURAS ANTIGUAS.¿COMO VAN A PENSAR QUE LOS EGIPCIOS NO PODIAN TALLAR EL GRANITO?ENTONCES TENDRIAMOS QUE DECIR QUE MACCHU PICCHU FUE CONTRUIDO POR LOS EXTRATERRESTRES YA QUE TIENE PIEDRAS DEMASIADO GRANDES Y PESADAS COMO PARA QUE LAS PUDIERAN MOVER SIN MINGUNA MAQUINA MODERMA.

    POR FAVOR,ESO DICEN LOS CHILENOS DE M...DA QUE NO TINEN PASADO.

    ReplyDelete
  2. Dices que los Chilenos no tenemos pasado, pero nosotros tenemos a los Moai en Isla de Pascua, así que no generalices. Que una persona piense distinto o tenga sus teorías no quiere decir que no tenga pasado.

    ReplyDelete

Post a Comment