El Necronomicón es un libro Verdadero ( No Solo una Invención de Lovecraft)

Volvemos con el misterioso libro Nerconomicón, sobre el cual se han especulado bastantes teorías. Para retomar un poco la historia de este libro, debemos remontarnos a Howard Phillip Lovecraft, creador de la " Mitología Chutulu", en base a una serie de libros que escribió durante su vida en los cuales se narraba con detalle una serie de encuentros con criaturas de otros mundos, y para nada parecidas a un "dios bueno".
En post anteriores he mencionado también, que el Propio Lovecraft escribió una versión de el libro en cuestión, siendo esta una vil fantasía ideada por Lovecraft, pero que a lo mejor, tenía bases verdaderas de mitologías orientales. Esto lo digo en base a ciertas características de la vida del propio Lovecraft, ya que, si analizamos un poco su biografía, veremos que su padre fue un francmasón egipcio, con acceso a literatura que para el común de los mortales no sería accesible.
Pues, navegando un poco por Youtube, me encuentro el vídeo que pondré a continuación. Es una corta descripción (En francés, sorry) del Necronomicón REAL y algunas imagenes que se le atachan. Este libro es llamado " el Necronomicón de Vhallenes", y es una traducción del árabe al francés. Para el 2010 la traducción estará completa, develando nuevos misterios sobre el origen del mundo y sus mas profundos comienzos....




Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. eee.. ps no entiendo tu comentario. este post es sobre el necronomicón y tu me hablas de el asesianto de (kurt) Cobain. no recuerdo haber postaeado nada parecido. si es así, por favor dame el link y yo arrglaré el video.

    ReplyDelete
  3. esta en el link de conspiraciones,lo posteaste el 2007.que raro,estoy seguro que este comentario no lo puse aqui.

    donde puedo encontrar mas informacion acerca del libro"el necronomicon"porque es la 1era vez que escucho de esto.

    ReplyDelete
  4. esta en el link de conspiraciones,lo posteaste el 2007.que raro,estoy seguro que este comentario no lo puse aqui.

    donde puedo encontrar mas informacion acerca del libro"el necronomicon"porque es la 1era vez que escucho de esto.

    ReplyDelete
  5. viste este video?
    enm youtube dicen que s puede hacer con windows movie maker

    http://www.youtube.com/watch?v=kfTihjLCBww&feature=channel_page

    ReplyDelete
  6. Si, lo habia visto anteriormente... a mi, la verdad me pareció muy real. Con respecto a si el video es falso o no, solo puedo decir que con los programas digitales de hoy en día, se puede hacer lo que sea.

    ReplyDelete

Post a Comment