Hombre Queda Atrapado En un Ascensor por 41 Horas.

La Desesperación es uno de los sentimientos mas desgarradores. Sentirla es como si te clavaran una navaja en el pecho que es retorcida cada minuto que se sufre de esta pena. Es horrible sentirse impotente ante cualquier situación mala que ocurra.
El hombre de este vídeo realmente vivió un tormento horrible, al quedar atrapado un Lapso de 41 HORAS atrapado en un ascensor en un edifico de Oficinas en Nueva York. Este personaje entra al ascensor para que, minutos después, sea objeto de una de las agonías mas prolongadas y desesperantes.
El ascensor se detiene por cuestión de una reparación, por lo que el personaje queda atrapado dentro y sin escapatoria. Al ser un viernes por la noche (Supongo yo), aquellas personas que estaban reparando el ascensor no volverían hasta el lunes en la mañana. Observen el vídeo y observarán la condición humana llevada a su grado mas extremo de desesperación.
Si este sujeto, con solo 2 días de estar en estas condiciones, casi pierde su vida de la desesperación, como será la de aquellos que viven su vida así? Imaginaos la cárcel de Guantanamo...  


Comments