Hechos Paranormales sobre la Vida de Michael Jackson. El Pacto de Michael Jackson con Satan.Sucesos Paranormales de la Muerte de Michael Jackson.

Ha Muerto el rey del pop. Nunca nadie va a llegar a tener tanta grandeza como la tuvo Michael Jackson, Fallecido el 25 de junio de 2009. Pero, hay quienes dicen que esta fama no fué gratis: Y no lo digo por la presión de su padre o por todos los años de dedicación a su carrera: es por que al parecer, Michael Jackson tenía un contacto con lo paranormal en su vida diaria, así como en cada hecho que lo marco como una superestrella. Lo sobrenatural era algo que no era nuevo para él, ya que pudo haber tenido "pactos" y " promesas" con entes incorporeos ( Ejem, pues no tan así :).
Rafaél Sylva Moreno, en su famoso libro " Nuestro insolito Universo", nos menciona una serie de hechos paranormales en relación con la vida del cantante. Hechos que a muchos pueden parecerles extraños, pero que encontrarán logicos rapidamente, ya que explican ciertas facetas del cantante que no podrían tener otra explicación:

Cito directamente del libro:

" En el ambito del Show business donde esoterismo y superstición son practicamente un estilo de vida, existe la soterrada convicción de que tras el exito y la asombrosa metamorfosis de (michael) Jackson se esconde un elemento sobrenatural. Cierto psiquico, de los muchos que abundan en EEUU insiste con toda seguridad que Michael había entregado su alma al Señor de las tinieblas a cambio de que este le convirtirea en el artista más famoso del mundo y, además, transformara sus caracteristicas negroides (a las cuales evidentemente detestaba) por una piel blanca, cabello liso y nariza perfilada. Avala tal creencia el hecho de que su Majestad Satanica, luego de complacer al cantante, le asignara su correspondiente sombra o familiar. En el argot de la Demonología, un familiar nada tiene que ver con un parentezco y mas bien se refiere a "guardián". generalmente se trata de un diablejo menor (o quizá un alma en pena) designada por Satán para que vigile y ayude a cumplir su pacto a la persona que haya negociado con él"

Bueno, si estamos hablando de familiares (demonología), la situación empieza a ponerse densa. Mucha de la fama que Jackson tenía era debido a los escandalos que circularon toda su vida alrededor de él. Satán puede hacer famosa a una persona, lo que no deja en claro es si esa fama es buena o mala.

En el libro, se dice un poco mas adelante con referencia a los familiares:

"Sacheverel Sitwell en su biografía de Liszt, menciona que el gran violinista Nicolo Paganini, quien presuntamente habría hecho un pacto con el diablo a cambio de una insolita destreza con el instrumento, siempre era acompañado -dia y noche- por un hombrecito, simpatico y rechoncho llamado Mr. Harrys, quién fungía como administrador y asistente del gran virtuoso, pero en realidad no era otra cosa que el Familiar que le había asignado satán".

Como vemos, Jackson no es el primer caso de una persona que gana fama a través de las artes negras, ya que es la forma mas facil (y agobiante) de ganar fama. Pero, me estoy desviando un poco hacia otro aspecto que publicaré en un post mas adelante: "Hollywood y lo insolito". Por el momento, me remitiré a redactar lo que dice el libro, acerca de una entrevista a Michael Jackson, donde presuntamente su familiar fué visualizado por el entrevistador:

"A comienzos de febrero de 1993, la entrevistadora de color Oprah Winfrey acudió a la mansión de Jackson, en Encino CA para conversar con él y según dijo: " Poner en claro o desmentir el oceano de rumores acerca de su persona". Una de las primeras cosas que Jackson intentó explicar, que su actual color blanco alabastrino se debía no al uso de substancias químicas, sino a una rara enfermedad de la piel conocida como Vitiligo. Afrimó además que ese aclaramiento de su cutis de ninguna manera debía considerarse un rechazo a sus ancestros africanos. Pero quienes observaron la entrevista, con abundantes Close-ups del ex-negro, pudieron comprobar que si bien el vitiligo decolora en forma irregular areas relativamente pequeñas en la piel, ello no ocurre de manera uniforme y tan perfecta como luce la de jackson. por otra parte, si es verdad que el cantante esta(ba) orgulloso de su negritud, ¿ porque alisó su pelo y se hizo esculpir la tipica nariz ancha y aplastada de la raza africana llegando al extremo de operar sus labios para eliminar su protuberancia? Así como la entrevistadora muy diplomaticamente evitó emplazarlo sobre este aspecto, también se eximió de preguntar acerca de un personaje (presunto delegado satanico) de nombre Houston Hawkings de quien se ha dicho que siempre y muy discretamente, anda (ba) tras él".

Como se que la lectura está entretenida, seguiré, pero les recuerdo que la información fue sacada de el libro de rafael Sylva moreno " Nuestro Insolito Universo", libro en el cual hay toda clase de historias paranormales en relación con nuestras propias vidas diarias. Pero bueno, mejor continuamos ( No me vayan a decir plagiador despues XD)

"De acuerdo con la famosa vidente hollywoodense Christine Jones, ese mitico familiar a veces se desdobla en cuatro entes distintos, haciendose pasar por masajista, maquillador, valet, peluquero, e incluso guardaespaldas o chofer del cantante cambiando de aspecto y personalidad según las circunstancias. siempre de acuerdo a la versión de Jones, uno de esos familiares a veces toma(ba) posesión del cantante haciendola actuar de forma irracional. Se rumorea por ejemplo que insertandose dentro del cuerpo de Jackson y personificando la voz de una mujer ha llamado a personalidades hollywoodenses para proponerles citas eroticas en diversos lugares de la ciudad. nunca Acudió a ellas, pero posteriormente el cantante escuchaba la cinta grabada, para disfrutar burlonamente de la conversación.

...Cuando oprah alardeó que jackson nunca pudo ser entrevistado a fondo en su Inner Sanctum en California, estaba exagernado pues ya en 1984, la revista Time lo había logrado. la periodista de este semanario hasta consiguió que Jackson le mostrara las habitaciones interiores (cosa que no logró Oprah) y, según lo comentado en el reportaje en cuestión, al cruzar por un pasillo de regreso del baño creyó ver a Michael Jackson sentado en una salita mirando a la pantalla del televisor y junto a él a otra persona, indefinible por cierto, ya que solo se distinguía un silueta oscura. Al preguntar luego la reportera quién era su acompañante, el cantante respondió lanconico: "un Amigo". Para muchos sin embargo, incluyendo al britanico Boy George, aquél amigo pudo ser el enigmatico Mr Houston Hawkings de quién el propio George diria: " He hablado con ese hombre en varias llamadas trasatlanticas y aunque parezca raro yo pienso que se trata del mismo Jackson quien cambia de voz y personalidad. Cuando le pregunté acerca del tal Hawkings respondió que solo era "una amigo" y que este le había robado su agenda con mi numero telefonico. todo muy extraño por cierto."

No voy a transcribir el libro completo aquí. Solo me limité a mostrar los aspectos relevantes en cuanto a lo sobrenatural de la vida del cantante. Logicamente, estos hechos no le quitan lo talentoso a este personaje mitico, pero pueden tratar de explicar ciertos aspectos que nunca fueron entendidos sobre la vida y actitudes del cantante.

R.I.P Michael, te vamos a extrañar.


Comments

  1. http://albionparapsicologia.foroactivo.net/forum.htm
    Interesante foro de parapsicologia

    ReplyDelete
  2. yo creo que el no nos deberia gustar a nadie ya que va contra nuestro padre celestial y no debemos dejar que el mal reine sobre nosotros porque el siempre a querido hacer lo contrario de dios y no debemos permitirlo

    ReplyDelete
  3. la gente ignorante es la que cree que hay guerras hambre maldad por nuestro señor todo eso lo hace es el diablo solo el que tiene fe verdadera y confia ciegamente en dios va a alcanzar la felicidad anhelada por que por mas que se este deteriorando nuestro mundo es culpa de nosotros mismos por querer todo sin ganarnolos no sean estupidos ya que por culpa de la esta gente es que satan esta cada dia mas feliz odio a michael jackson por ser un desagradecido pero los puros y los limpios de corazon son los que vamos a reinar a la ora del juicio

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Nota reflexiva
    Estimados lectores en opinión muy personal de lo que acabamos de leer acerca de este artista muy famoso.
    Indiferente mente acerca de nuestras creencias religiosas y doctrinas. Creo que no somos nadie para juzgar a los demás por las cosas o decisiones que tomen en su vida ya que Dios nos dio, la oportunidad de considerar lo que nosotros creamos adecuado por medio de nuestro libre albedrio.
    La palabra de Dios; es el manual que nos enseña a tomar las decisiones más correctas para nosotros. Ya que El nos enseña por medio de nuestro señor Jesucristo que El tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y es manda más y nada menos que la salvación de nuestra alma.
    Pero, el enemigo siempre esta como león rugiente buscando a quien devorar. y en este caso no se escapa la tentación más grande que pueda tener el hombre; que la codicia, la fama, y el ansia de poder. Poder Para controlar el mundo de manera más fácil. Y esto es lo que el mundo busca pero Dios nos enseña que hay caminos que al hombre le parecen rectos. pero al final son caminos de perdición pero por nuestra propia ignorancia acerca de lo que Dios nos pide, siempre terminan cayendo en tentaciones.
    Les pido que busquen de tener un encuentro personal con Dios por medio de nuestro señor. e Hijo de Dios Jesucristo. El es el único que por medio de la promesa de su espíritu santo nos da el discernimiento de espíritu que es el que nos permite identificar cuando algo está alejado de la voluntad de dios para perjudicar nuestras vidas.


    Y conoceréis la verdad. Y la verdad nos hará libres. BIBLIA

    ReplyDelete
  6. No puedo creer lo que veo. Michael Jackson fue, es y será la persona mas bondadosa que existe. Dedicó mucho tiempo de su vida a ayudar a la humanidad y amar a las personas. Si llegó a ser nombrado por el mundo entero "El rey del Pop" no es porque haya hecho ningun pacto con Satan o nada parecido, fue el resultado de su incansable trabajo y amor en su corazon. Ese premio se lo otorgó Dios ya que él sabe que es el único capaz de soportar la presion y prejuicios de las personas. Personas que como vos no tienen ni idea de lo que es "amar al projimo"

    ReplyDelete
  7. Ehhhhhh yo no c q opinar acerca de el xq no vi nada de eso pero si pienso q fue el artista mas grande del mundo y no x tener pacto sobrenatural no todos suben ala fama x eso si no esq c esfuerzan mucho por tener lo q quieren hasta q lo consiguen y eso fue lo q paso con michael jackson

    ReplyDelete
  8. Eso es lo más tonto que eh leído, si supieras todas las obras buenas y los mensajes de Dios y amor que daba en sus canciones, te darías cuenta que Michael es más bueno que todas las personas que estamos aquí.

    Michael is love <3

    ReplyDelete
  9. No puedo creer esto como la gente puede inventar tanto michael fue de esas personas que ya no quedan en este mundo si tuvo mucho exito y fama pero eso no quiere decir que haiga hecho ningun pacto todo su exito se debio a dios y por que todo lo hacia con humildad y no pensando en pasar encima de los demas

    ReplyDelete
  10. No me lo creo,el era testigo de Jehová y esas cosas no estan permitidas,dejen dinventar,el tenia un don desde chiquito y se lo ganó a pulso

    ReplyDelete

Post a Comment