OVNIS Captados en Video por la NASA. Fotos de Ovnis en La Luna y Marte. Fotos y Videos de Ovnis en la Superficie de la Tierra.

En este vídeo: Diez minutos de pruebas fehacientes sobre la existencia de OVNIS. Grabaciones Reales de Ovnis capturadas por la NASA desde diferentes transbordadores y estaciones espaciales. Unos de los vídeos mejor guardados de la NASA, Con un ovni espectacularmente triangular, fotos de discos sobre la superficie de Marte y de la luna, Entrevistas a uno de los astronautas del apollo 16, y reportes sonoros de las estaciones espaciales que reportan OVNIS a la estación en tierra. El mejor Material y el mas fresco de la NASA en lo que respecta a estos extraños fenómenos estelares.


Comments

  1. Alejandro, soy aaron de blogmix y el blog mundo inexplicable, hace un tiempo me puse en contacto contigo para la participacion en dicho blog y me comentaste que participarias gustosamente. Necesito tu correo electronico utilizado en blogger para meterte como participante dentro de mundo inexplicable y poder asi escribir entradas.Un saludo y gran entrada!

    ReplyDelete
  2. Perfecto, yo te lo doy, pero por favor, COSAS PERSONALES POR EL MAIL. Estas entradas no son para eso. Por si acaso, el mail es rinconparanormal@gmail.com: AHI VAN LOS MENSAJES PERSONALES. Gracias

    ReplyDelete

Post a Comment