Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 31 de julio de 2010

El Ovni de Hangzhou China Es Falso (probablemente).

Eso es lo que dijo Geoffrey Formen, analista de armas del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets). El ingeniero, quién analizó las fotografías con diferentes filtros de precisión, declaró que EL OBJETO NO ES UN OVNI. Lo mas probable es que sea un experimento militar chino, mas específicamente un cohete DF - 21 que probablemente fue lanzado desde una base militar cercana. Los resultados fueron publicados en el blog de Formen, llamado Armas Control Wonk

Lo dije antes y lo digo ahora, esto desde siempre se supo y desde siempre fué una exageración de los pop - media. Definitivamente la conspiranoia de la gente llega a extremos que a veces no son comprensibles desde los ojos de la ciencia. Este es uno de esos casos.

1 comentario:

  1. A demas de que ninguna persona tomo videos al respecto las fotografias se ven muy espectaculares como los posibles ovnis que siempre toman.
    A demas de que estas en china, millones de personas que estan en la ciudad por las calles, adificios, etc. Y un pais como china con un objeto desconocido en el cielo alarmaria al mismo gobierno, almeno que fuera suyo no dirian nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog