Para informacion gratis, suscríbete:

lunes, 26 de julio de 2010

Top 10 de los Hechos Mas Paranormales, Increibles (Estupidos y Falsos). Hechos Paranormales Develados y Explicados Científicamente.



10) Los reptilianos controlan el planeta tierra.

No y NO y simplemente NO. Nunca me cansaré de decir que solo porque un chiflado como David Icke dice que la tierra la controlan lagartos gigantes es verdad. Esta es una mentira persistente que incluso se reconoce a nivel de Internet como verdad. Esto me recuerda la noticia que escuché hace poco de un joven con un ligero problema de autismo que hackeó el sistema del pentágono con la excusa de "Encontrar OVNIS". Es mas, si lo reptilianos existen, por que nadie ha visto uno o porqué hay una falta tan sustancial de pruebas verídicas de su existencia? Sencillo, porque es MENTIRA.


9) La Cienciología.

Obviamente todo un fake inventado por un matado por el sci-fi. ¿De verdad este señor les hizo creer a millones de personas que métodos tan estúpidos como la promesa de vivir 10.000.000 de años es algo que en realidad se puede cumplir? Definitivamente hay que tener muy poco criterio científico para unirse a una secta pseudocientífica como es la cienciología. 


7) Barack Obama revelará al mundo la existencia de OVNIS.

Simplemente esto no puede ser posibles porque los únicos OVNIS que se encuentran en EEUU son los OVNIS que está tratando de desarrollar el ejército americano para matar mas Iraquíes. Lo siento conspiranoicos, pero el fenómeno que en el imaginario colectivo consideramos un OVNI (Un objeto volador tripulado por inteligencia extraterrestre) no ha sido comprobado científicamente, y no se ha encontrado vida alienigena mas que en forma de bacterias. Por lo tanto, el presidente de EEUU no puede dar una declaración de ese tipo. Esta mas ocupado en cosas REALMENTE importantes, como la tasa del dólar o el desastre del golfo de Mexico, sin contar, por supuesto, la guerra en Irák. 


6) El fantasma de Michael Jackson.

Un Fraude ya anteriormente revaluado y puesto en el cajón de los fakes. No hay ( y nunca hubo) un fantasma de Michael Jackson en Neverland.


6) Carlos Trejo Quiere Atrapar el fantasma de Michael Jackson.

Si la noticia anterior era estúpida, esta lo es aún más. otro rey de la conspiranoia obsesiva, Carlos Trejo, quiere  atrapar el fantasma de Michael jackson en Neverland. Sin Palabras. 


5) El mundo se va a acabar en el 2012.

Que mentira! pero, películas conspiratorias como Doomsday o 2012 hacen que la gente entre en frenesí. Tanto, como para comerse el cuento de la destrucción total del planeta tierra en el 2012. Ya que esta teoría se volvió tan popular, la mismisima NASA tuvo que salir a declarar que " No hay pruebas científicas que corroboren que el mundo se va a a acabar en el 2012".


4) David Knight te hace crecer los senos por medio de hipnotismo.

Pues sí. Actualmente, este tipo dice que te puede hacer crecer los senos por medio de la hipnosis. Un par de sesiones y te verás como esta señora. te atreves? Á lo mejor resulta. O mas bien no D :

Ya en serio, como alguien puede ser una esponja de este tipo en los medios masivos de comunicación? No hay pruebas de que por medio de la hipnosis (o cualquier otro método parapsicologico) pueda hacer crecer cualquier parte del cuerpo. así que en vez de gastarte los 500 euros que debe cobrar por sesión, andáte a ahorrar para la cirugía plástica. 


3) El frasco con un fantasma de venta en E - Bay.

Como alguien puede picar con una advertencia de este tipo?: " Pero recuerde que nunca debe abrirlo". Yo lo compraría para realizar esa acción precisamente... justo para pedir mi dinero de vuelta, al comprobar muy seguramente otro FAKE de los que te quitan dinero.


2) Jaime Bayly es medium.

Vamos. No me tomen del pelo. Si ni siquiera es un buen periodista. Y ya dice tener poderes paranormales? Creo que haría mejor yéndose a vivir mu muy muuuyyyyy lejos, como al polo sur o a Alaska. 

Todo el rollo surgió de un programa donde supuestamente el presentador, junto con Rosita Chu, en noviembre de 2009 realizó una sesión espiritista en su programa, sin otro motivo obvio que el de aumentar el rating del programa, que posiblemente había bajado. Como dice un socio cada vez que le comento temas de índole paranormal : " TODO ESO ES MENTIRA".


1) La Criatura de Métepec de Jaime Maussán.

100000000 desmentida y otras 100000 revaluada. el supuesto bicharejo que encontró Jaime Maussán en un rancho en Métepec, Mexico, causó en su momento polémica sobre su origen y su "ADN desconocido". Luego, pruebas científicas taxonómicas dieron como resultado que se trataba de un mono ardilla (Saimiri boliviensis) que había sido tratado taxidermicamente. Mas tarde, luego de que programas gringos como         "Monsterquest" alabáran a maussán, salieron un par de jóvenes biólogos que dijeron ser los responsables de realizar el trabajo sobre el animal. Así se desmintió esa historia. Lo peor de todo es que Jaime Maussán sigue apoyándose en teorías falsas para darle credibilidad a esta historia.  

4 comentarios:

  1. "no se ha encontrado vida alienigena mas que en forma de bacterias"

    ? ? ?

    no existen pruebas vida extraterrestre o bacterias

    ResponderEliminar
  2. @perLuis:

    De:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_extraterrestre

    El 6 de agosto de 1996, expertos de la NASA revelaron públicamente que un meteorito de ese tipo llamado ALH84001, encontrado en la Antártida, mostraba evidencias de una posible actividad biológica microscópica; en particular, restos parecidos a bacterias fosilizadas. Este estudio ha sido ampliamente debatido y criticado en sus conclusiones, manteniéndose hasta el día de hoy en la polémica.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente aburrido tu top

    ResponderEliminar

Tódo para el blog