El Libro SCP - 433 Grimorio Ruso


Item: SCP - 433

Clase de libro: Euclidiano

Historia: Este libro fué encontrado en Rusia al lado de un cráter esférico de 22m de diámetro. El tomo parece ser un grimorio de formulas mágicas escritas todas en latín. Está escrito en hojas de papel normal y su pasta está hecha de cuero. Debido a la naturaleza misma del misterioso libro, la fundación responsable de la investigación y su descubrimiento lo confiscó. 

Todos los rituales del libro fueron probados, mas solo uno surtió efecto, tal vez porque era uno de los únicos tres que no tenían símbolos indescifrables en su  escritura. El mismo relataba como teletransportarse hacia unos extraños personajes que el libro define como "ellos" en la extraña primera frase del ritual:

"Si surgiera la necesidad de huir, y usted se encuentra minado de (símbolos desconocidos), no se desespere. la danza de (símbolos desconocidos) le guiará a la seguridad. tenga cuidado: Incluso los (símbolos desconocidos) pueden llevar a cabo la danza de (símbolos desconocidos). No los deje entrar en nuestra casa."

Experimento:

Se siguió al pie de la letra el procedimiento del grimorio por el investigador encargado y varios asistentes de laboratorio. Lo peculiar es que, en el video del suceso (Que misteriosamente fué destruído), justo en el último instante que se realiza el último paso del ritual, se escucha un crujido atronador y el investigador, junto con los asistentes de laboratorio y el piso, las paredes e inclusive el gas presente en la sala fué transmutado por un bloque esférico de piedra.

Las muestras de la misma fueron analizadas sin que se encontraran anomalías. El investigador y sus asistentes tampoco fueron encontrados nunca. A pesar de esto, el laboratorio siguió haciendo pruebas con este misterioso descubrimiento, encontrando que cada vez materia mas extraña venía de, aparentemente, ningún lado. 

En uno de los experimentos, Las pruebas de gases demostraron que las concentraciones de nitrógeno y metano habían aumentado en la sala, mientras que la concentración de oxigeno disminuyó.Trajo consigo vegetación morada y animales de especies desconocidas. En otro, trajo arena y agua, pero de distinta composición a las de la tierra.

Inclusive trataron de realizar el ritual saltando pasos o reemplazando los objetos necesarios para el mismo, sin resultado alguno. Solo lograron verdaderos resultados cuando lograron acertar a todo el ritual, incluyendo el numero de asistentes al mismo y todo lo demás escrito en el libro. 

Todo hubiese seguido así si no fuese por el último experimento que se llevó a cabo y que realmente descubrió que sucedía con las personas involucradas. Se realizó el ritual, justo como se halla en el libro, trasladandose a los participantes y trayendo la mitad de una esfera hecha de arcilla.

En el interior de la misma, se hallaba una criatura que vagamente recordaba a los seres humanos, solo que la misma tenía 4 piernas, su piel era azul y no poseía ojos ni boca visible. Al momento de llegar esta extraña criatura, los testigos del evento reportaron ver un chorro de imágenes en sus cerebros al final del cual, el ser, de 3 metros de alto, levantó los brazos y desapareció. Las visiones reportadas fueron casi identicas entre personas, y fueron las siguientes:

- Un grupo de humanos desnudos tratando de hacer el ritual.

- Un esqueleto humano, sobre el cual se encontraba parado el extraño ser con un edicto.

- Una Gran ciudad moderna, que, y así fué redactado, parecia estar en ruinas. 

- La noche en la tierra vista sobre el espacio, sin que se viese una sola luz. 

Pero ahí no terminó todo; cuando el extraño ser desapareció, se llevó todo lo que había traído consigo, retornando las cosas y personas ,así como la materia. Y lo que regresó fue una escena horripilante: Todos los cuerpos, sin excepción, habían sido mutilados. Las cabezas, brazos y piernas de los participantes habían sido cortados con cortes suaves y precisos. También el (aquí omitieron información) que había en el centro del ritual estaba quebrado. 

Algunas de las cosas que incluye el ritual son:

- Tres cráneos humanos
- Estaño
- Nitrato de potasio
- Hielo
- Un cable de cobre
- Plutonio 238.

Y sí, esta historia es una creepypasta. ¿Quieres saber mas? Clicka aqui para ver el la ficha técnica del caso y el log de los test.

Comments