El Triple Agente del NWO Henry Kissinger.


Henry Alfred Kissinger, nacido Heinz Alfred Kissinger (n. Fürth, Alemania, 27 de mayo de 1923), es un político germano-estadounidense de origen judío que tuvo una gran influencia sobre la política internacional, no solo de Estados Unidos con respecto a los demás países sino que también directamente sobre variedad de otras naciones. Ejerció como secretario de Estado durante los mandatos presidenciales de Richard Nixon y Gerald Ford, jugando este papel preponderante en la política exterior de Estados Unidos entre 1969 y 1977 y fue consejero de Seguridad Nacional durante todo el mandato inicial presidencial del primero.

Kissinger es un notable y permanente miembro del Club Bilderberg, y entre sus hazañas se encuentra el diseño de la democracia española, con el asesinato de Carrero Blanco en la operación Ogro y la operación Cóndor, por la cual habría estado tras el asesinato del ex presidente chileno Salvador Allende. Lo más curioso es que ganó un premio novel de la paz, pero si pone un pie en suelo español existe una orden judicial de detención por crímenes de guerra, hecha por el juez Garzón.

Kissinger es utilizado por diversas fuentes como una evidencia del poder judío o sionista para demostrar el poder de dominio mundial. A simple vista podría parecerlo, aunque también según fuentes se dice que es masón de grado 33 y Caballero de la Orden de Malta (Hospitalarios), la cual está controlada por la orden jesuita. Es decir, en Kissinger tendríamos una especie de triple agente, sionista, masón y jesuita. ¿Pero para quién trabaja Kissinger?

TODA LA INFORMACIÓN EN:

Comments