Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 8 de febrero de 2015

EEUU invadió Irak no solo por petróleo, sino también para buscar el Arca de la Alianza


FUERON A POR PETRÓLEO Y TECNOLOGÍA OCULTA
Bush no sólo fue a Irak a matar por deporte y a por el petróleo y hacerse con una zona estratégica de la mafia mundial, sino a por algo más secreto y oculto: el arca de la Alianza, que según el arqueólogo y destacado tañedor de mandolina , Colin Rivas, escondía la tecnología secreta y los tesoros de la Atlántida.

Las arcas eran objetos típicos de tecnologías de la Atlántida, salvadas tras El Gran Diluvio, y que podían funcionar como ovnis y elevarse en el cielo, controlaban a los pueblos de la época y escondían conocimiento oculto cabalístico. El divulgador ufológico (y hotelero) Erik Von Daniken, cuyos libros tiene una base mucho más sólida de lo que se suele pensar, opina que provenían de tecnología alien.
QUERUBINES EXTRATERRESTRES

Según la Biblia (que es un plagio de textos egipcios, persas y romanos), el Arca esconde distintos tesoros, anillos mágicos, querubines (¿aliens?, ¿seres de otros niveles dimensionales? ), objetos sagrados ocultos, tecnología supernatural y el recipiente de oro del Maná (dádiva divina) , que sirvió para que los Israelitas fueran protegidos en distintas batallas históricas.
El arca era custioda por los levitas a los cuales se les asocia a los reptiloides por lo que se decía que tenían “escamas”. La sede del Insituto Tavistock, uno de los cuarteles generales de la Mafia X para lavarnos el cerebro, están curiosamente en Tabernacle Street, la Calle del Tabernáculo del Arca de la Alianza.

LOS CUSTUDIOS DEL ARCA DE LA ALIANZA ERAN UNOS SERES JUDÍOS CON ESCAMAS, LLAMADOS LEVITAS, QUE ALGUNOS RELACIONAN CON LOS REPTILOIDES
Vendyl Jones, el arquéologo en el que se basaron para crear el personaje de Indiana Jones, (Arcopress ha sacado un libro suyo titulado, Los Manuscritos del Qumran ), sostiene que el Arca está escondida en un desierto judío del Templo de la Montaña en Israel.

EL ABUELO Y PADRE DE BUSH BUSCARON EL ARCA EN LA OPERACIÓN EAGLEFLY
El satánico abuelo de Bush financió a los nazis, que eran una de las fuerzas de las élites de la época, la más benovelente, frente a la propaganda sionista que se nos ha hecho creer. Eaglefly es la operación para llevar el arca de alemania a EEUU por los nazis y exnazis.

ENCONTRAR EL ARCA ES UNA PRIORIDAD PARA LOS BUSH

Pero lo cierto es que los iluminati y satánicos Bush siempre han estado obsesionados con este objeto esóterico. Ya el abuelo de Bush Prescott Bush participó en la Operación Eaglefly para la búsqueda de estos objetos y otros fines ocultos . En Febrero de 2005 una sorprendente noticia aparecía en internet:
“BUSH DETERMINADO A ENCONTRAR EN UN ALMACÉN EL LUGAR DONDE ESTÁ ESCONDIDO EL ARCA DE LA ALIANZA”

Se dice que Bush padre, Magog, comentó en una curiosa rueda de prensa en Washington que no descansaría hasta que se encontrara el lugar donde se halla El Arca de la Alianza, donde están guardado un recipiente con los Diez Mandamientos y El Santo Grial. ¿No resulta extraño que unos políticos, conocidos por su psicopatía reptil, se interesen tanto por un objeto religoso u oculto?. Los cátaros y templarios la custodiaron y Los nazis la robaron en 1936 ó 1944 -fue encontrada por el luego asesinado Otto Rahn en los Pirineos y luego fue escondida en un glaciar de Austria y robada por un patriota y depositada en un almacén en algún lugar del mundo, aunque los Bush sabían que lo más probable es que ese lugar fuera Irak. Otras fuentes dicen que el Vaticano las encontró en Eritrea (Etiopía) y las ocultó , todo con el favor de Mussolini. Diferentes fuentes, como un periódico chino hicieron mención en 2005 que un artefacto que podría ser el Arca de la Alianza fue encontrado en Kuwait.

LOS BUSH NO HAN OCULTADO QUE EL HALLAZGO DEL ARCA DE LA ALIANZA ES UNA PRIORIDAD PARA ELLOS
BUSH FUE A IRAK A POR EL ARCA

Esta es la teoría que sustenta el escritor inglés Michael Johnson, miembro de la Ancient Astronaut Society. Según él, contactó con una enfermera iraní llamada Cecile, que fue criada por su tío, el especialista arqueología prohibida Hassan. Hassan apareció muerto en extrañas circunstancias : es decir asesinado y era de los que sostenía que el Arca de la Alianza se encontraba escondido en Irak. El sueño del padre satánico de Bush ya fue hacerse con el arca cuando invadió Irak en los 90 y luego su malévolo y criminal hijo siguió las órdenes del padre hierofante al Servicio de las Hordas Sionistas de los Mundos infradimensionales.

EL ARQUEÓLOGO HASSAN ASESINADO POR SABER DEMASIADO

Los textos ancestrales hablan de que después de la captura de Jerusalén por el Rey Nabucodonosor de Babilonia fue saqueado y robado el arca de la Alianza. También se encontraron tablillas en el desierto donde hablaba de esta historia y se decía que varios miembros de la familia real hebrea habían manipulado el arca y que se había escondido en un lugar secreto en Irak. En 1991 Cecile volvió a Irak y comprobó que su tío había muerto “por ser un enemigo del régimen”. De nuevo, fue asesinado por la Mafia X por meter su nariz en los planes ocultos de la Mafia X.
Los illuminati matan por el tabernáculo…. todos los quieren… todos los buscan y en el siglo XXI seguimos igual…¿Por qué será?
¿Qué misterio habrá encerrado en este sagrado objeto.. que hace que las élites pierdan el juicio por el…..?
 
De Yago Camacho

Quieres mas? suscríbete a Mensajes Subliminales en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog