EEUU y la Guerra Climática contra Suramérica que ya comenzó


La guerra climatológica es una realidad presente que nos atañe a todos por el peligro que ella misma representa. Armas que llevan a cabo gran destrucción y obliteración a su paso, con un solo movimiento climático devastador. Ya son varios los ejemplos que se ven a través de los últimos años en sudamérica y que se sospecha han sido causados por la principal arma de la élite mundial y la que más se ha utilizado en los últimos años: El HAARP.


Esto lleva a pensar que esas élites mundiales de alguna manera poseen un especial interés en el continente Sudamericano, ya sea por sus recursos brutos o bien sea por por la localización geopolítica estratégica de estas tierras. Y al parecer, están utilizando la guerra climatológica como un elemento más de su perverso plan de conquista mundial sin importarles cuantas vidas y cuánta destrucción puedan generar a su paso.


El último caso acontecido, el terremoto en Ecuador que sucedió el 16 de abril de 2016 fue precedido de extraños fenómenos climatológicos relacionados con la actividad HAARP, siendo este fenómeno filmado por algunas personas que estuvieron presentes en ese momento. Este es solo el último en una larga lista de casos donde países de Suramérica han sido afectados por este tipo de tecnología armamentística militar que poseen Rusia, China y EEUU.


También existen otro tipo de pruebas, como los misteriosos sonidos que se escucharon antes del terremoto y la magnitud del mismo, la cual coincide con la longitud de onda que , se dice, posee el HAARP para realizar sus disparos de radiofrecuencias a la ionosfera. En fin, un plan macabro llevado a cabo tan perfecta y maquiavelicamente bien elaborado que no pareciese un ataque en absoluto.


Prepárate, porque tu país podría ser el siguiente en la lista, Creando estas personas mediante armas climatológicas destrucción masiva en tu tierra, para dar un paso más hacia el nuevo orden mundial establecido con un solo gobierno, una sola lengua y una sola religión global. Ahora, los posibles candidatos para los ataques son los siguientes dado que son gobiernos que van en contra de las políticas globales imperialistas:
           
  • Brasil
  • Perú   
  • Paraguay   
  • Argentina
  • Ecuador (Ya sucedió, 16 abr 2016)
  • Uruguay
  • Venezuela


Ya sucedió en Chile y ya sucedió también en Haití. Falta esperar cuál es su siguiente objetivo. ¿Que opinas tu sobre este delirio de poder que hace pensar que nos pueden controlar mediante destrucciones masivas? ¿Que debería suceder con esta tecnología? Deberíamos, como sudamericanos, unirnos e impedir que este tipo de manejo climatológico siga sucediendo, mediante todo recurso que tengamos a  nuestra disposición. ¿Que opinas tu?


EPÍLOGO


MOAR? quieres más info sobre este tema? al principio pretendía hacer un megapost, pero finalmente el tiempo fue mi enemigo y tuve que hacer un pequeño escrito a modo de reflexión. Pero si quieren saber más sobre el tema a continuación les dejo algunos links que muestran pruebas de que este tipo de acontecimientos son un hecho que no debe negarse y que es un realidad tangible contra la cual debemos luchar unidos como seres humanos:


Comments

  1. De algo estoy seguro en Venezuela no va a ocurrir nada ya que si EE.UU hizo un movimiento en Venezuela fue alterar la mente de Cháves para que escogiera a Maduro como su sucesor y así ese país se derrumbara sólo por órdenes de un pájaro imaginario

    ReplyDelete
  2. En Venezuela no está actuando el HAARP ni nada remotamente parecido, lo que está pasando en Venezuela y la crisis en el sector energético ocurre porque durante 17 años los que estbaban montados en el gobierno NO HICIERON NINGUN TIPO DE INVERSION para refaccionar o crear nuevas fuentes de generación de energía eléctrica.
    Venezuela depende en un 65% de su capacidad de generación eléctrica en la energía hidráulica que se la suministra la represa ubicada en Guri, Estado Bolívar y las demás represas aguas abajo. Qué ocurrió? por qué el Guri está seco? porque sobre-explotaron el embalse al no preocuparse por invertir en las termoeléctricas ubicadas en el centro y norte del país, por eso está seca la represa de El Guri.
    Esta represa esta diseñada para aguantar períodos extensos de sequía SIEMPRE Y CUANDO las termoeléctricas que te comenté anteriormente estuvieses funcionando al 100%, pero no fué así.

    ReplyDelete

Post a Comment