La Amenaza de la inteligencia Artificial




Fuente del video: Mr X en twitter.

Nanotecnología avanzada

Los inicios de nanotecnología que vemos en estos tiempos por mas avanzados que sean, todavía no han desarrollado el potencial completo que pueden llegar a tener. nanopartículas que introducidas en el cuerpo pueden eliminar enfermedades o inclusive, corregir errores en fetos no nacidos es solo lo que se vislumbra para un futuro en este tipo de tecnología.


En el ámbito de los computadores, la tecnología del hardware del pc va a ser reemplazada en su totalidad con nanotecnología a tal punto que el espacio físico de los computadores se va a ver reducido al mínimo. Los inicios de esta tecnología ya empiezan a verse en los celulares de alta gama, los cuales ya incluyen procesadores en paralelo para un mayor rendimiento. Además, cada uno de los objetos que diariamente utilizamos van a traer una computadora o un microprocesador integrados, con el fin de hacer las cosas “inteligentes”.


Inteligencia artificial con capacidades de autoaprendizaje

La inteligencia artificial, reforzada con el nano procesamiento y otros factores tecnológicos, llegará a un punto donde podrá ser capaz de resolver problemas complejos sin la necesidad de la intervención humana, bien sea para realizar tareas cotidianas (saber a qué horas una persona toma su café y prepararlo) hasta tareas mucho más difíciles como proponer algoritmos para necesidades matemáticas que el ser humano aún es incapaz de realizar, ni con la mejor tecnología disponible en este momento.


El último escenario si bien es el menos apacible es uno de los más probables y es que la tecnología empiece a desarrollarse con base en las necesidades militares latentes en el sistema geopolítico de hoy, con lo cual la tecnología de microprocesamiento y nano procesamiento se encaminará al desarrollo de armas cada vez más nuevas y letales. El desenlace de este escenario sería la extinción misma de la raza humana dada por el apetito de destrucción humana y la codicia intrínseca del ser humano.

Divulgación Cósmica; david wilcock, divulgación cósmica, corey goode, programa espacial secreto, el universo, vida inteligente, almohadillas inteligentes de cristal, los elegidos de dios, élite, seres, extraterrestres, antiguas civilizaciones disidentes, la tierra, civilización inteligente, conciencia compartida, ley del uno, 2016, 2017, viajes en el tiempo, transhumanismo, extra-dimensional, inteligencia artificial, campo bioenergético, la fuerza de lucifer, campo electromagnético, campo bioeléctrico, benjamin franklin, ingeniería inversa, sistemas solares, Androides, diablo 666, numerología sagrada, gematria, Nanorobots, Roswell, gobiernos secretos, sindicatos gubernamentales secretos, profetas inteligencia artificial, proyecto looking glass, randy cramer, michael relfe. 


Comments