Sismo Ecuador 2016: Se vieron extrañas luces en el cielo. ¿HAARP?


Ecuador:  El 16 de Abril de 2016, un terremoto devastador que alcanzó los 7,8 grados alcanzó las costas del país en horas de la tarde, afectando al pueblo entero como no había sucedido desde 1979. también se decretó alerta de tsunami y estado de emergencia en todo Ecuador y algunas zonas al sur de Colombia.

Aunque no hay una fuente ofifial que todavía lo corrobore, desde el blog nos atrevemos a especular que este podría ser un ataque HAARP premeditado con razones políticas y quizas financieras. El ataque pudo haber sido lanzado desde la estación HAARP mas cercana, la cuals sería  Jicamarca en perú (Allí se declaró alerta de tsunami en la costa, pero se retiró una hora después sin explicación alguna).

Además de esto, tenemos una prueba tangible del que puede ser un fenómeno relacionado con la utilización de tecnología HAARP: Luces extrañas en el cielo aparecieron justo antes de que los temblores ocurrieran. ¿Casualidad? No es facible, ya que en sucesos anteriores parecidos, como en los tsunamis que han ocurrido en Asia en los ultimos 10 años.

A medida que se desarrolle la noticia, seguiremos informando. Si sabes algo, cuentanos en los comentarios cuales son tus sospechas sobre este misterioso hecho. Aqui mas info 1
Aqui mas info 2



Comments

  1. Al menos pon un video real, ese es un video viejo no se si de argentina o colombia ¬¬

    ReplyDelete
  2. ese video es antig:uo, es de Argentina de julio de 2015 est'a en youtube. Que burrada!!!

    ReplyDelete
  3. HAARP lleva bastantes meses apagado.

    ReplyDelete
  4. El haarp trabaja al doble de su potencia....y si....toda la semana han estado emitiendo antes del terremoto

    ReplyDelete
  5. Una de las tecnicas de manipulacion de masas es dar muchas versiones de un mismo tema pero con caras y emisores distintos para disimular el unico cerebro que esta largando todas las vercione. muchas de estas noticias son reales pero otras no, muchas son falsas y otras no y.muchas don semi verdades y.otras semi mentiras. La angustia buscada por este cerebro se basa en que dado que todos conocemos el terrible y desvastador poder tecnologico del cerebro nos angustia el solo atinar a pensar que tal ves sea verdad (pudiendo o no serlo). Si el Harrp es real y la gente lo niega por considerarlo una paranoia social el cerebro tendra mucho mas margen de accion y si no es real el cerebro tendra un nuevo miedo social para paralizar a la gente a traves de la impotencia.

    ReplyDelete
  6. Estimados administradores de este blog: Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Yo soy marxista-leninista-chavista, y analizo los eventos mundiales y la realidad, desde un punto de vista marxista-leninista-chavista. Y puedo decir con toda certeza de que parece que este terremoto en Ecuador fue causado por el Imperialismo Yanki, atraves de su aparato asesino HAARP. El mismo imperialismo yanki fue el culpable del asesinato de Hugo Chavez. La clase capitalista imperialista gobernante de EE.UU ve que el comunismo, el marxismo esta tomando popularidad, hasta en el Papa. Y por eso la clase capitalista de EE.UU y de Europa estan tratando por todos los medios de prevenir cualquier intento de gobiernos socialistas izquierdistas, ya que estos gobiernos son una amenaza para la riqueza de la clase gobernante imperialista de EE.UU y Europa

    ReplyDelete
  7. Tambien comparto la idea de que sea provocado por el HARRP, por que este pais no alinea con la politica d los Estados Unidos, y una forma de terminar con la oposicion es esta causandoles heridas, economicas y sociales al pueblo de Ecuador., ojo que no comparto las politicas del gobierno de ecuador, pero no me ciego a los acontecimientos y la tecnologia de grandes potencias y poder asi castigar a los que no alinean con sus requerimientos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto esta idea porque HAARP es una potencia destructora, a estos malditos no les importa la vida de los seres humanos, mejor seria que la potencia yanky eduque a la población del mundo para cuidar a natalidad, como lo hacen algunos paises en el mundo. Y les recuerdo que toda causa tiene un efecto. y todo lo malo se revierte.

      Delete
  8. https://t.co/st4meGO8WN” ese video fue n video del tereemoto pero en quito guayaquil se vio parparear mucho cmo especie de un flashes de luz blanca me pregnto y soy guayaquil que fue eso lo uchos ecuatorianos pasamos ese dia del terremoto https://t.co/st4meGO8WN”

    ReplyDelete
  9. HARRP MALDITOS YANKIS

    ReplyDelete
  10. Après ces séismes et ces volcans en Amérique du Sud et du Nord aux américains du Nord et du Sud de se convertir a l'islam aujourd'hui pour éviter un séisme plus 7 ou un tsunami un volcan mortel si la fin du monde 27.5.2016 pour éviter l'enfer les multiplies séismes dans le monde en islam signe de la fin du monde merci.

    ReplyDelete

Post a Comment