Homunculos: Es posible su creación? PRUEBAS EN VIDEO


Como tantas otras veces, esta historia empieza a correr viralmente gracias a Dross, popular youtuber latinoamericano que realiza videoblogs de terror. En uno de sus videos cuenta como ha descubierto un video sobre cieerto sujeto en rusia que logró, de alguna manera, crear un homunculo y subir las pruebas a Youtube.

Para los que no tengan claro que es un homunculo, es una pequeña criatura engendrada por medio de ciertos pasos que se parecen mucho a un incubadora artifical "in vitro" dentro de un huevo. Junto con el semen del invocador, y dejando incubar el resultado durante 40 días, una extraña cirtura emerge del huevo viva, si es que a eso se le puede llamar vida.

Atemorizante, pero mas lo es el hecho de que buscando un poco mas a profundidad en Youtube pueden encontrar un hilo gigantesco de personas probandolo (mas que todo en rusia) y obteniendo resultados increíblemente atemorizantes, sobre todo, criaturas que se retuercen y parecen tener ojos y boca.

Aqui dejo algunos de los videos como prueba de esta práctica que cada vez se está espraciendo mas a través del internet y que es una moda viral en tusia o algo así. ADVERTENCIA: Esta es una práctica mágica PELIGROSA SI NO SE SABE EJECUTAR CORRECTAMENTE. Se sugiere no seguir esta práctica, ya que podrían quedar atados a perpetuidad con la criatura y esto de por sí desde el punto de vista mágico, es un problema. Aún así, ¿lo intentarías?

El término parece haber sido usado por primera vez por el alquimista Paracelso, quien una vez afirmó haber creado un homúnculo al intentar encontrar la piedra filosofal. La criatura no habría medido más de 30 centímetros de alto y hacía el trabajo normalmente asociado con los golems. Sin embargo, tras poco tiempo, el homúnculo se volvía contra su creador y huía. La receta para crearlo consistía en una bolsa de carbón, mercurio, fragmentos de piel o pelo de cualquier humano o animal del que el homúnculo sería un híbrido. Todo esto había de enterrarse rodeado de estiércol de caballo durante cuarenta días, tiempo en el cual el embrión estaría formado en el seno de la Tierra.

Comments