La profecía de Volver al Futuro se HIzo Realidad! Trump Presidente, Cubs campeones y profecías de los Simpson


Parece ser que el futuro de volver al futuro es una realidad. Gana el presidente Trump en EEUU, los Cubs ganan la serie mundial, salen los tenis que se autoajustan solos y otros tantos detalles que vemos en la pelicula y que vemos convertirse en algo real.  

El hecho de que Donald trump haya ganado las elecciones americanas ha desencadenado  una tormenta de teorías conspirativas en las cuales se incluyen varias predicciónes de Donald Trump como presidente. Además de esto se ha desencadenado una bola de nieve que involucra a la famosa serie de televisión Los Simpson, con la prediccion de la escogencia del nuevo dirigente de norteamerica. Asimismo con Nostradamus, Vaba Vanga y otros tantos videntes.

A continuación dejo varios videos que dan cuenta de este hecho y que han salido en los utlimos dias a traves de la plataforma de video YouTube. ¿Que piensan ustedes sobre ello? tengan en cuenta que el episodio de donald trump es inexistente dentro de la cronología oficial de los simpsons y que donde el sale es un corto de 2015.


Comments