Encuesta del blog: Por que crees tu que la Elite Molochiana sacrifica niños?





Hola de nuevo a todos los lectores del blog y les doy la bienvenida a una nueva encuesta que tiene que ver con los hechos recientes que han acontecido con las elecciones presidenciales de EEUU. Y si, vuelvo al tema porque me parece increíbe que haya noticias en el blog que tengan mas discusión que este escandalo.



La encuesta se trata prescisamente de eso: ¿ Por que la élite hace esto? ¿ Cuales son sus motivaciones y en que momento su sed de poder se convierte en sed de sangre virgen?¿Por que Hillary Clinton les paga con niños?¿ Que tiene que ver moloch con todo esto? todas estas preguntas surgen pero las respuestas son pocas. Asi que he dejado varias respuestas que se me ocurren del porqué de esta situación para que sean ustedes los que escojan y voten. 

Como siempre, la encuesta estará localizada en la parte derecha superior del blog. Solo se puede escoger una respuesta y en esta ocasión se da un mes para la votación. Como siempre, para que esta sea válida estadísticamente, debe tener mas de 30 votos. Asi que a votar todos y exitos con los resultados. nos leeremos de nuevo dentro de un mes! Hail moloch!

Comments