HIllary Clinton, John Podesta y el Sexring Pedófilo de la élite mundial explicado - HAIL MOLOCH!


Muchos ya saben el "que es": Hillary Clinton, ex-candidata presidencial de Estados Unidos se ha visto atrapada en una controversia desde su candidatura presidencial donde se revelaron mas de 650.000 correos involucrandola con venta de armas en medio oriente y la financiación del grupo terrorista ISIS. 


Esto a grandes rasgos, pero si has investigado mas a fondo la noticia te darás cuenta de que existe algo mucho mas profundo y extraño en todo esto, algo tan oscuro, bizarro y tormentoso que solamente podría ser publicado en este blog :v. Al parecer, Hillary Clinton también trafica personas, aunque esto es muy común en los warlords alrededor del planeta. 

Mapa de los lugares adyacentes a Comet ping pong. Todos posiblemente realcionados con élites pedófilas



Por mas aberrante que esto parezca, es apenas la punta del iceberg. Varios de los correos desclasificados por Wikileaks muestran un lenguaje que areciera en clave con su gran amigo Jhon Podesta, quién también fue el jefe de su campaña electoral. En este lenguaje se alcanza a apreciar un aire de misticismo y secretismo en exceso, siendo algunas de las palabras en clave dichas reconocidas señas que se realizan entre pedófilos y pederastas para identificar y realizar reuniones en torno a sus víctimas. A continuación pongo una lista de algunas de estas palabras discutidas en uno de los múltiples foros del canal 4Chan:


"Hot dog": Niño
"Pizza": Niña
"Cheese": Niña pequeña
"Pasta": Niño pequeño
"Ice cream": Prostituto masculino
"walnut" -"nut": menores no-blancos,  connotación racial
"map": semen


Pero en si mismo esto no nos dice nada que pueda colaborar para la resolución de este caso excepto que en realidad exite algo oscuro bajo todo esto. Para poder comprender el "porque" de esta situación y como Hillary Clinton, una de las mujeres mas prestigiosas del planeta se beneficiaría con el trafico humano infantil, debemos cavar mas profundo y dejar de ver a Hillary como un personaje malvado y mas como una "mandadera" de la verdadera élite.

claro ejemplo del lenguaje criptico que usa podesta

Empecemos con los hermanos Podesta. Pareja curiosa ciertamente. La vivienda de ambos se encuentra repleta de pornografía infatil suave y estatuas que recuerdan las extrañas posiciones en las que Jeffrey Dahmer solía colocar a sus víctimas despues de haberlas asesinado y desmembrado. Además de esto, en los mails puede observarse claramente un hilo que los involucra con un cargamento de niñas blancas "si decodifican bien el correo" y como esto le parecía "yummy" (Sus palabras).

Ciertamente estos dos hermanos son predadores sexuales asesinos y posiblemente caníbales, pero su posición política permite que camuflen muy bien este hecho. Para ello, la red pedófila y pederasta en la que se encuentran compran edificios y los modifican bajo el suelo para realizar sus fantasías pedófilas. Uno de los correos menciona claramente como John le menciona a su hermano no haber llevado su pañuelo negro y blanco, lo cual es una clara referencia al codigo de pañuelos del lobby LGBT, y que decodificado según este, blanco y negro significaría:

codigo del pañuelo
Blanco: Masturbación
Negro: Heavy BDSM

Por lo cual estaba indicando que a la comida que asistiría (otra palabra para referirse a la reunión pedófila) para el queso (niñas pequeñas) habría decidido si jugar dominio o no (masturbarse mientras observa como las torturan o mientras la tortura el mismo). 

marina abramovic

Por mas depravado y obsceno que esto parezca, parece ser la realidad de la élite. Existe un grupo entre ellos que se dedican a secuestrar y asesinar niños con propósitos sexuales y hay otra facción de ellos mismos que se encarga de conseguirle las víctimas. Estos rituales de sangre vienen realizandose desde los albores del ser humano, solo que en la antiguedad era mucho mas fácil realizar estas prácticas por muchas razones, entre ellas, la retención de esclavos. 

Ritual del "spirit cooking"
Pero mas allá de esto, todo este componente de sacrificios y secretismo tiene un tinte muy ritualístico. Los mails también involucran a una bruja reconocida de origen serbio llamada Marina Arbamovic, quién habría realizado varias cenas de "spirit cooking", una cena ritual que involucra sangre y canibalismo. Todo esto nos va interconectando con otros personajes de la élite americana, inglesa y australiana, asi como con artistas reconocidos de todo el planeta

Comet Ping Pong: Como identificar un sitio donde practican pedofilia y pederastia

Del instagram de Comet ping pong. KHE :|
En muchos de los cables que involucran a nuestros dos personajes principales aparece una constante y son las multiples reuniones que se tienen en un sitio o un restaurante "para todas las edades" llamado planet ping pong. Es allí, donde se realizan los sádicos actos de poder sobre los niños que comete la élite mundial actual.  

claras referencias sexuales en el instagram de comet ping pong

Planet ping pong presenta todas las características de una fachada de operación de pedofilia. Desde su nombre Comet Ping Pong, el cual es una clara analogía a las siglas CP (Child Porn) y que es una técnica utilizada comúnmente en la deep web para camuflar este tipo de información, es decir, usan palabras que comeincen con estas letras. EJ: Capitan Planeta, Cherry pie, Caldo de Pollo, etc. Todos empiezan por las siglas CP, ya explicadas anteriormente. 

Del instagram de Comet Ping Pong. WTF

Por otro lado la simbología que acahece alrededor de este local es mas que obvia: lunas y estrellas pintadas en un logo, así como claras referencias a Levi y Crowley. Fotografías en su instagram que relacionan la pizza con sexo y menores; planos y mapas que muestran locaciones secretas bajo varios edificios adyacentes con fotos de cuartos sin ventanas y completamente hermeticos... el sueño mojado de Andrei Chikatilo.

Parece ser que esta es la triste realidad de la Elite alrededor del mundo. el hecho de ostentar poder ha degenerado sus sentidos y cabezas al punto de realizar estos macabros actos. Pero, si estos actos fueran realizados no para su propio placer personal, sino para complacer entidades mucho mayores a ellos? los rituales de sangre de nuestro mundo contemporaneo para calmar a los dioses y perpetuar el poder de aquellos que siempre han estado ahí. 

Comparte este documento y que todos se enteren del mundo en que vivimos. Deja esa moral religiosa a un lado y atrevete a hablar de estos temas, ya que esa es la unica manera en la cual podremos combatir este tipo de actos. comparte y comenta que podrías tu aportar para que est situación deje de suceder. Juntos vamos a acabar con los Magos pedófilos satanistas molochinaos de la élite.

Comments

  1. MALDITA SEA COMO LOS ENVIDIO SUPER PRIVILEGIOS QUE SE DAN RAYOSSSS QUE ENDIVIA PUTA MADRE.

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir ésta información, aunque sea difícil de escuchar, hace falta saber esto para mejorar como sociedad y estar alerta.

    ReplyDelete

Post a Comment