Resultados de la encuesta: ¿Quien sería mejor presidente de EEUU?

Teddy roosvelt vs bigfoot. 'MURICA!

Hace exactamente una semana publiqué una encuesta en el blog faltando una día para que se realizaran las elecciones en Estados Unidos preguntando quien sería mejor presidente, incluyendo a los nominados presidenciales y a dos candidatos mas de mi propia eleccion que , a mi parecer, representan a EEUU totalmente. 


En ultimo lugar y con el premio de ser el peor loser del blog con la primera vez que algo obtiene 0 votos, Hillary Clinton. Tal vez porque es una lordwar o porque trafica personas para venderselas a grupos privados con motivos desconocidos.


En tercer lugar tenemos al actual ganador de las elecciones en Estados Unidos: Donald Trump. Este personaje es la representación misma de EEUU: UN hombre altanero que dice lo que piensa, racista homofóbico y chobinista. Aparte de eso es un empresario que ha quebrado 6 veces. Y aún así obtuvo 1 voto (11% del total) en la encuesta. 


En segundo lugar tenemos al ser mas malvado que alguna vez un ser humano haya inventado: Chuthulu, ya que, si van a escoger a alguien malo para representarlos, ¿Porque no escoger al mas malvado de una vez? con 3 votos, un 33% del total, Chuthulu es un ser interdimensional que devora mentes sanas y que haría de todo un caos perpetuo por toda la eternidad. 


Y como campeon(a) indiscutible y con 5 votos, un 55% del total tenemos a Mia Khalifa como la mejor opción para presidenta de estados unidos. Quien sea hombre y no la conozca está perdiendo su tiempo en Internet. Si eres mujer puede que nunca la hayas visto, asi que te hago un corto resumen: Mia Khalifa es una actriz porno que subió al top 3 de las actrices mas vistas de todo internet porque está que se cae de lo buena. Representa a USA porque se la van a follar tan duro con la presidencia de Trump que deberían vender el video en Brazzers (LOL).

Y es así que una vez mas terminamos otra encuesta del blog. Si se te ocurre otro posible mejor candidato ponlo en la caja de comentarios mas abajo y creemos un efecto bola de nieve para definir de una vez por todas quién debería hacerse cargo finalmente de 'Murica.Nos leeremos en una proxima encuesta, hasta una proxima ocasión.

Comments