Resultados de la Encuesta: Cual es tu investigador actual paranormal favorito?


De nuevo bienvenidos a una entrega mas de los resultados de la encuesta que se realiza permanentemente en este blog. En esta ocasión presentamos los resultados de la encuesta paranormal mas larga que se haya hecho hasta el momento en este blog con una duración de dos meses. La pregunta era cual es tu investigador paranormal favorito y se tuvo la suma increíble de 83 votos. De nuevo mención para todos aquellos invetigadores paranormales que hacen su labor día a dia y que no fueron mencionados en la encuesta por razones de tiempo. Sin ams preambulo tenemos los siguientes resultados:

En el puesto 9 tenemos a nuestro amigo walter´s horror con su canal de youtube con 2 votos que respresentan el 2% del total de votos asignados. Las historias de horror de este ersonaje cada vez se vuelven mas agudas e impresionantes asi que recomendamos tenerle un ojo a mano y suscribirse a su canal. 

En el 8,7,6 y 5 puesto tenemos un cuadruple empate (WTF) con 5 votos cada uno, que respresentan el 6% de los votos cada uno y el 24% del total para: el vampiro de extranormal, un ser misteriosos que conquistó el mercado paranormal latinoamericano, César buenrostro, investigador paranormal que se dedica a hacer debunkings de casos famosos y que pone en evidencia  a falsos investigadores. Luego tenemos a top docs, un canal en inglés que se dedica a realizar compilaciones paranormales para youtube y a un gigante de la investigación paranormal en la década del 2000 al 2010, peregrino negro

En el cuarto puesto tenemos a su anfritrión, freakbizarro, el dueño del blog y el admin principal del mismo. Muchas gracias a las 7 personas que votaron por mi (8% del total) y les prometo que seguiré realizando estas encuestas para que ustedes mismos sepan que es lo que mas les gusta a sutedes mismos (LEL).

En el tercer puesto y con medalla de bronce a la investigación paranormal independiente tenemos a Salfate un investigador paranormal chileno que aparece en uno de esos programas de la mañana pero que le da un sabor bastante particualr a cada una de sus investigaciones. 14 votos (16% del total).

En el segundo puesto, tenemos a un gigante de la investigación paranormal mexicana: Jaime Maussán. a pesar de que su popularidad se ha manciallado por culpa de un par de investigaciones que no le han salido tan bien, este personaje sigue con su lucha de la investigacion paranormal a como de lugar. 15 votos (18% del total).

Y en el primer lugar y con la medalla de oro a la invetigación paranormal independiente tenemos a Oxlack castro, el investigador paranormal de habla hispana y de centroamerica mas reconocido de youtube. Este personaje puede reconocerse por sus investigaciones de criptozoología y debunkings de casos que parecían reales, pero que al final no lo eran tanto. 25 votos (30% del total).

Y asi termina una vez mas la encuesta paranormal del blog. Les recoradmos visitar cada uno de los links proporcionados para mas información sobre cada uno de los personajes aquí mencionados. Hasta luego y nos leeremos en una proxima oportunidad. Si tiene comentarios no olviden ponerlos en la caja de comentarios situada mas abajo. Saludos!

Comments