Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 29 de enero de 2017

El misterio del Rancho Skinwalker: El lugar mas misterioso del planeta


Caceta de observacion de actividades paranormales dentro del rancho

El rancho Skinwalker, tambien conocido como Sherman ranch es una porción de tierra en el condado de Utah en Estados Unidos de unos 2 kilometros cuadrados donde  se ha alegado que existe actividad paranormal relacionada con OVNIS y extraños fenómenos paranormales. Toma su nombre de la leyenda del skinwalker, un críptido que se ha convertido en leyenda en EEUU.

La eyenda que existe tras este rancho es de por si extraña. En 1994 una pareja compró el terreno con la intención de criar ganado, vendiendolo dos años después por la increíble cantidad de fenómenos paranormales que allí ocurrián. Luego fue comprado por un instituto privado (NIDS) cuyo objetivo era estudiar la actividad paranormal allí contenida.

En 2002 el terruño es de nuevo historia cuando aparece en multiples periodicos locales de utah alegando la actividad paranormal. En 2005 un periodista junto a un parapsicologo publicaron un video llamado "A la caza del skinwalker" que alegaba haber sometido a varios científicos a protocolos estandard parapsicológicos que resultaron positivos en ambientes controlados. 

Mas tarde, surgieron fotos y videos que comprobaban el hecho que alli existia actividad paranormal positiva y que de alguna manera, algo extraño sucedia en esas tierras. fotos de huellas y OVNIS y otros fenomenos extraños era lo mas regular. tambien avistamientos de extrañas criaturas, mutilacion de ganado y aviones no identificados sobre la zona.

Pero para no extenderme mas, les dejo una serie de videos con toda la informacion encesaria y relevante para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones sobre el caso y de ser así, las expongan como comentarios  abajo en la caja de comentarios. 

Para terminar, saludos a Gonzalo Flores en Facebook quién sigirió la noticia y por eso la publicamos. Disfruten de los videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog