Experiencias de los lectores: El caso de Daro

 Daro:

No se si me vas a poder ayudar en esto pero te cuento: Hace varios meses venimos escuchando cosas en la casa de mi suegra Se ven sombras y otras cosas. Golpes en la puerta o en algun lugar de la casa. Nosotros tenemos dos hijos Ignacio y valentino y se despiertan por las noches y lloran fuerte o estan inquietos. 


Hace un tiempo fueron al cementerio y mi mujer que tomó una foto. Esta foto no esta editada me gustaria que vea con atencion el color de lo que los rodea a los chicos y la posicion de la mano que le sale de la cabeza al niño con rulos. La foto se pasó por varios filtros de fotografia y en algunas es un tanto mas extraña. Hay otras fotos.   

Anoche paso algo mi hijo valentino: amanecio con rasguños en la espalda. Dos de mas o menos tres cm pero solo fue superficial sobre la piel.  

Rincon paranormal:

Tuve que llamar un experto para poder analizar tu historia y tu foto y la parte que mas nos asombró fue la extraña mano en la fotografía. Aunque tratamos de recrear el fenomeno, no lo logramos. El halo alrededor de tus hijos es algo natural, es el ki, el chi, el prana o la energía vital que todos tenemos dentro, solo que en los niños se refleja mucho mas claro y por eso se ve en la fotografía. 

Primero debo hacerte unas preguntas antes de poder dar un veredico. De donde eres? sabes algo de la casa donde viven actualmente, quien la habito antes o si esta sobre algun terreno con alguna historia local? que religion practicas? sabes algo o de alguien que practique artes magicas cercano a ti? has tenido familiares con muertes violentas? que tan apegados eran los niños a esos familiares? creo que con eso podré hacer un diagnóstico de tu caso y tal vez darte una posible solucion.

Daro: 
Mi hijo suele hablar con alguien o algo .. hoy le presté atencion a lo que decia pero no entendia nada. Somos de argentina Buenos aires . Somos catolicos apostolicos romanos en el terreno donce vivimos antes hace mucho tiempo esto era una ferreteria y anterior a eso creo que era todo campo, es lo que me dice mi mujer y no tuvimos allegados que allan muerto violentamente que yo sepa.

Hay una persona que hace artes oscuras cercana pero no se muy bien sobre eso. la gente habla de eso pero mucha informacion no tengo . (mi hijo) Habla con un tal coco señala con el dedo y dice coco mi hijo, que tiene casi 3 años. no habla muy bien dice palabras pero no las hace fluidamente como algun otro bebe de su edad 

rincon paranormal:

Mira, los niños son muy propensos a traer ese tipo de energias. Ese tal "coco" puede de alguna manera estar relacionado con la ferreteria? saben si el antiguo dueño murio alli o algo asi? averiguen si la zona es camposanto de alguna batalla historica o masacre indígena. posiblemente haya "entierros" en la zona, lo cual podría ser la causa del fenómeno. sobre los arañazos en la espalda... cuidado, estan tratando con algo fuerte y deberían asesorase con un padre para que bendiga la casa con una misma dentro de ella. esto no acabara conla presencia pero por lo menos la atenuará. Luego deberían limpiar el lugar con un sahumerio de ruda, eucalipto y rosas de color rosa. bañene al niño con agua de rosas tambien. esto creará una barrera pero no es ago para siempre: tarde o temprano se volverán a manifestar los sintomas hasta que encuentren la causa verdadera. Ojo con la persona ocultista cercana a tí, puede ser ella la causante del fenómeno. De no ser así, pidele ayuda porque es posible que en esa casa se hayan hecho ritos ocultistas o algo parecido, o ese es mi veredicto sobre el caso. 

Daro:

Bueno gracias por su veredicto voy a ver que puedo hacer con todo esto si siguen pasando algo mas extraño le hablare otra vez. Por ahora son leves pero me causa mucha intriga de lo que pueda llegar a ser. Aca no sabria decirle si hubo algun entierro o alguna pelea y no sabes mos si el ferretero murio aca o no. No tenemos registros de eso 

RP:

Hablen con los mayores de su area, tal vez ellos sepan algo. 

Daro:

No queresmos que nos tomen como locos en el lugar a eso vamos! 

RP: 

No tiene porque ser asi. hagan las preguntas casualmente, no mencionen el fenomeno sino traten de sacas informacion sobre que paso alli en años pasados. V

Daro:

No tenemos idea por que aca ya hace 20 años viven y esto empezo a pasar solo hace algunos meses. voy a ir a la iglesia a pedir por un cura y que vengan a vendecir la casa y si siguen pasando cosas extrañas tendre que acudir a otras personas. Es muy raro señor la verdad que estoy impresionado.

¿Que piensas tu sobre este caso?

Comments

  1. Estoy de acuerdo con todos los argumentos de la página web, solo quiero matizar un poco más, cuando hicieron los rasguños a tu hijo,le dolían solo,o también le quemaban? ,y que forma tenían, eran de 1 sola marca,de 2 o de 3 marcas juntas?,quien sepa del tema ya sabe por donde voy,un saludo

    ReplyDelete
  2. Por cierto, hay posibilidades de que la mano que le sale al niño de la cabeza, sea un falló de la lente de la cámara, debido a una sobre exposición, creo en que si ustedes dicen que no es de su hijo,pues no lo es,pero hay que barajar todas las posibilidades para poder dar respuestas con mayor certeza, un saludo

    ReplyDelete

Post a Comment