Resultados de la Encuesta: ¿por que la Élite Molochiana Sacrifica infantes a sus dioses hoy en día?


Y llega una vez mas el artículo que le gusta mas a todos en este blog: Los resultados de las encuesta paranormal, auspiciada por ustedes y con resultados 100% real no fake, sacados directamente de sus votos. En esta ocasión estudiamos una pregunta que se realizó en 2016 y aun así trascendió en 2017: ¿por que la Élite Molochiana Sacrifica infantes a sus dioses hoy en día?

Para quienes no lo saben Moloch o molec es un dios caananita que quiere que le sacrifiquen niños y su esposa incentiva a las madres a que entreguen a sus retoños en el fuego. El caso es que las élites mundiales siguen reproduciendo estos procesos de sacrificio ritual y la idea de la encuesta era el saber el porqué. 

Ustedes votaron. Con un total de 52 votos las resupestas quedaron así: con 1 voto (1%) alguien dijo que era un tema no especificado de las lineas de sangre. recordemos que las élites mundiales poseen hilos de sangre que pueden remontarse hasta el imperio egipcio y seguramente son aún mas antíguas. Así que cabe la posibilidad que el ritual sea algo repetitivo y , a manera de un estribillo en un himono nacional, un acto de pura sobrebia y pertenencia al culto.

Tambien con 1 voto (1%) alguien indicó que el acto de sacrificar niños era deliberado para causar miedo a las personas a su alrededor. Esto sería claro si no fuese por los cientos o miles de muertes diarias que se presencian en redes sociales, llamese GORE. 

Empatados con 4 votos cada uno (7% cada uno, 14% del total) ustedes creyeron que la élite realiza estos actos por tradición cultural o porque las personas que pertenecen a estos linajes son descendientes directos de los sacerdotes de Moloch o tal vez de la linea real caananita, vaya uno a saber. 

Con 6 votos y con el 11% del total de votos, está la posibilidad de que la élite sacrifique niños por el puro y mero placer sexual que este acto produce. Dado que Hillary "trafico con personas" Clinton esta metida hasta el cuello en el infame pizzagate, esto parecería ser una opción, y muy viable.

Con 15 votos y el 28% del total y el segundo puesto en nuestras categorías, ustedes los lectores del blog escogieron que la elite sacrifica niños para llamar a una o varias entidades sobrenaturales. Esto es razonablemente posible en la medida que invocar a un dios caananita de 4000 años de antiguedad  debe tener algun efecto psicomágico en las personas que lo practican.

Y en primer lugar y escogido por ustedes y la que ustedes dijeron que es la causa numero uno de que la élite sacrifique niños: Alimentar reptilianos. 17 votos, con el 32% de los votos totales apuntan a que la élite despresa niños y se los hace estilo KFC a los reptilianos intraterrestres suavecitos y riquitos, como los nuggets de pollitos de Mcdolands. Yummy!

Y esto es todo si quieren comentar haganlo abajo en la caja de comentarios. Si tienen alguna otra teoría obviamente es bien recibida ya que aqui en este blog simepre estamos super open mind a las nuevas ideas que nos aporten nuestros lectores. felices lecturas y nos veremos en un proximo resultados de la encuesta.

Comments