miércoles, 30 de enero de 2019

Descarga Grimorios Magicos antiguos Gratis en descarga directa


Este post busca ser una pequeña recopilación de grimorios mágicos, casi todos de reedición en el siglo XVIII, los cuales son textos mágicos con ideogramas y mapas mentales en forma de prosa que hacen las veces de guía para aquellos que están recién entrando en el mundo del ocultismo. Sin mas, a continuación dejo los libros con una breve descripción de cada uno, todos ellos en Scribd para descarga directa:

El gran grimorio (1522): Lucifugo Rofocale trae esta obra de 1522 al siglo xviii con una traducción buena del francés al español. Según el mismo lo describe, el libro sirve para controlar espíritus, celestes y aéreos, crear varitas mágicas y da una somera explicación de los  círculos ideográficos de salomón y su composición. 


El grimorio de Armadel (1202): Basado en la cábala judía, este grimorio que data de 1202 describe como realizar transmutación mental e invocación de demonios mayores y menores, basando en la antigua tradición caldea y hebraica. Totalmente en español. 


El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago: Un clásico entre los grimorios, el ritual menor y mayor de abramelin es una de las prácticas mágicas más recurrentes, pero es una de las mas difíciles en la cual se puede ganar maestría. una buena compilación que siempre está a la mano del iniciado.

Grimorio de la golden dawn: Un grimorio por demás interesante, nos muestra algunos de los rituales de transmutación mental y espiritual a través de prácticas con luz, respiración , ubicación geoespacial y manejo del ki. 

Grimorio de San Cipriano: Un grimorio pasado directamente por el diablo mismo al monje jonás sufurino en Alemania una noche del año 1001, contiene el catecismo de las  artes ocultas, hablando sobre hechizos de magia caldea y egipcia y otros aún más útiles. 


Grimorio del papa Honorius (1702): es una compilación de varias prácticas católicas y cristianas que compiló el papa honorius en 1702. En el podemos encontrar bulas, rezos, alquimia, prácticas correctas de exorcismos y prácticas evocatorias.

Grimorium verum: Siendo un tratado mucho más profundo  sobre los sigils y los símbolos goeticos, es una compilación de nuevos sellos, símbolos y prácticas que te llevarán a a ver la magia simbólica aplicada desde el punto de vista occidental. 


Heptameron: uno de los grimorios mas antiguos, datan de finales de 1200 y principios de 1300 pero sus orígenes son hebreos y podrían datar del 1100 A.P. En el hay muchos rituales de diferentes tipos, algunos de ellos de evocación y otros de conjuración. 

Y esto es todo. Obviamente, estos libros vana  ser añadidos a la biblioteca ocultista que este blog porta orgullosamente. Si te gusto el post compartelo con tus amigos o en tus redes sociales, así ayudas a que el blog se mantenga a flote. Si tienes alguna petición de libros ve a la biblioteca y hazla allí. Un saludo. Como extra te dejo un videito de walters horror sobre el tema:

1 comentario: