Historias Asombrosas: La Serie de Tv (1985)


Entre tantas cosas que uno anda buscando por el Internet, apareció una joya mas para la colección de los amantes del sci-fi y los programas de ciencia ficción de los años ochenta. En esta ocasión se trata de la serie " Historias asombrosas" de Steven Spielberg, la cual, muy a la manera de la dimensión desconocida, presentaba semana tras semana una serie de historias que deslumbran el pensamiento humano. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo un gran éxito y la NBC decidió no renovar el contrato tras dos años de emisión.

La serie fue llamada así en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

Ahora, después de mucho tiempo de andarla buscando, la he encontrado en la plataforma vimeo. Este post es para dejarles a los lectores un link directo al canal que colgó toda la primera temporada del programa, para que así ustedes puedan volver a disfrutar de la serie como hace tanto tiempo. 


recuerda, este es el post oficial de la serie de tv " historias asombrosas. Cualquier pregunta, inquietud o solicitud puedes hacerla en los comentarios y si dispones de la serie en mejor calidad, te incitamos a publicar el link mas bajo. ;Muchas gracias por tu lectura.

 
El tren fantasma from Daniel Gonzalez on Vimeo.

Comments

Post a Comment