Descarga Grimorios Magicos antiguos Gratis en descarga directa



¡Saludos, amigos y amigas interesados en el mundo de la magia!

Hoy quiero hablarles sobre los grimorios mágicos antiguos, una fuente valiosa de conocimiento y sabiduría en el campo de la magia y el ocultismo.

Los grimorios mágicos son libros de hechizos, rituales y conjuros, que se consideran herramientas esenciales para los practicantes de la magia. Muchos de ellos son antiguos, datando de siglos pasados, y contienen información valiosa y a veces, difícil de encontrar en otro lugar.

Entre los grimorios mágicos antiguos más conocidos, se encuentran el "Grimorio de San Cipriano", "El Libro de Abramelin" y "El Clavícula de Salomón". Estos libros contienen conjuros y rituales para fines variados, como la protección personal, la atracción de la buena fortuna, y el dominio sobre los espíritus.

Es importante mencionar, que la mayoría de estos grimorios están escritos en idiomas antiguos como el latín, el griego o el hebreo, y hoy en día son difíciles de encontrar en versión original, pero gracias a las traducciones modernas, están disponibles para que cualquiera pueda acceder a ellos.

En este post, les ofrecemos la oportunidad de descargar gratuitamente algunos de los grimorios mágicos antiguos más conocidos, para que puedan acceder a su conocimiento y utilizarlo en su práctica de la magia. Por favor utilice el siguiente enlace para acceder a la descarga: https://elrinconparanormal.blogspot.com/p/biblioteca.html.

Sin embargo, es importante señalar que la práctica de la magia y el ocultismo debe ser tomada con precaución, y siempre se deben seguir las precauciones necesarias para evitar daños. También es recomendable estudiar y entender la teoría detrás de los hechizos y rituales antes de intentar realizarlos.

Además, es importante mencionar que la posesión de un grimorio no hace de una persona automáticamente una practicante con habilidades, experiencia y conocimiento en la magia, el estudio constante y la práctica constante son fundamentales para desarrollar habilidades en este campo.

En resumen, los grimorios mágicos antiguos son una fuente valiosa de conocimiento y sabiduría en el campo de la magia y el ocultismo. Ofrecemos la oportunidad de descargar gratuitamente algunos de los grimorios más conocidos para que puedan acceder a su conocimiento y utilizarlo en su práctica de la magia, pero es importante tener precaución y estudiar antes de intentar realizar cualquier conjuro o ritual. No olviden utilizar el link de descarga https://elrinconparanormal.blogspot.com/p/biblioteca.html para acceder a aun mas de estos grimorios antiguos.


El gran grimorio (1522): Lucifugo Rofocale trae esta obra de 1522 al siglo xviii con una traducción buena del francés al español. Según el mismo lo describe, el libro sirve para controlar espíritus, celestes y aéreos, crear varitas mágicas y da una somera explicación de los  círculos ideográficos de salomón y su composición. 


El grimorio de Armadel (1202): Basado en la cábala judía, este grimorio que data de 1202 describe como realizar transmutación mental e invocación de demonios mayores y menores, basando en la antigua tradición caldea y hebraica. Totalmente en español. 


El libro de la magia sagrada de Abramelin el mago: Un clásico entre los grimorios, el ritual menor y mayor de abramelin es una de las prácticas mágicas más recurrentes, pero es una de las mas difíciles en la cual se puede ganar maestría. una buena compilación que siempre está a la mano del iniciado.

Grimorio de la golden dawn: Un grimorio por demás interesante, nos muestra algunos de los rituales de transmutación mental y espiritual a través de prácticas con luz, respiración , ubicación geoespacial y manejo del ki. 

Grimorio de San Cipriano: Un grimorio pasado directamente por el diablo mismo al monje jonás sufurino en Alemania una noche del año 1001, contiene el catecismo de las  artes ocultas, hablando sobre hechizos de magia caldea y egipcia y otros aún más útiles. 


Grimorio del papa Honorius (1702): es una compilación de varias prácticas católicas y cristianas que compiló el papa honorius en 1702. En el podemos encontrar bulas, rezos, alquimia, prácticas correctas de exorcismos y prácticas evocatorias.

Grimorium verum: Siendo un tratado mucho más profundo  sobre los sigils y los símbolos goeticos, es una compilación de nuevos sellos, símbolos y prácticas que te llevarán a a ver la magia simbólica aplicada desde el punto de vista occidental. 


Heptameron: uno de los grimorios mas antiguos, datan de finales de 1200 y principios de 1300 pero sus orígenes son hebreos y podrían datar del 1100 A.P. En el hay muchos rituales de diferentes tipos, algunos de ellos de evocación y otros de conjuración. 

Y esto es todo. Obviamente, estos libros vana  ser añadidos a la biblioteca ocultista que este blog porta orgullosamente. Si te gusto el post compartelo con tus amigos o en tus redes sociales, así ayudas a que el blog se mantenga a flote. Si tienes alguna petición de libros ve a la biblioteca y hazla allí. Un saludo. Como extra te dejo un videito de walters horror sobre el tema:


Si aun no has encontrado lo que buscas, te recomendamos buscar en algunos de los post relacionados que se encuentran a continuación: 

























Comments

  1. Gracias estos libros son interesantes,

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. En la biblioteca del blog: https://elrinconparanormal.blogspot.com/p/biblioteca.html

      Delete
  3. cuando quiero bajar los libros me dice que estoy usuando un vpn, no puedo bajar los libros

    ReplyDelete

Post a Comment