Las Cajas espectrales de Steve Huff: Contacto Real con espíritus


Escribo este post porque considero que este tema es apropiado y relevante ´para ser discutido en este blog. No es un tema nuevo, porque de las cajas de espíritus o "spirit boxes" ya habíamos hablado en alguna ocasión. Para resumir son aparatos diseñados con la intención de comunicarse con los espíritus, facilitado esto por la tecnología electrónica.

En esta ocasión hablaremos de Steve Huff, americano de nacimiento y quien posee un canal paranormal en Youtube llamado "Paranormal Huff". En el este personaje se jacta de haber construído uno de los spirit boxes mas poderosos hasta el momento, pudiendo este contactar espíritus de personas famosas, como xxtentation, video por el cual su canal empezó a viralizarse.

Pero mas allá de esto, lo mas interesante es que si no le crees, el mismo tiene una página web donde vende sus productos paranormales, incluyendo la spirit box la cual tu puedes comprar y probar, si tienes el dinero obviamente. 

Parece ser que los aparatos que vende son auténticos, ya que las reseñas de sus aparatos son muy positivas. También, hay otros canales como proving demons han testeado su material y dicen que es auténtico. Para más información abajo te dejo un video que explica todo el caso en español y muy didácticamente.

Comments

Post a Comment