ADN de las momias de Nazca revelado: No son Humanas


Esta noticia surgió a finales del 2018 cuando el investigador paranormal Jaime Maussan reveló que poseía pruebas irrefutables de que estaban en su posesión los cuerpos de varias momias que, posiblemente, tuviesen un origen extraterrestre.


Para comprobar esta teoría se realizaron múltiples estudios anatómicos y taxonómicos, incluyendo análisis de adn y radiografías, y los resultados son sorprendentes: Las momias no son del todo extraterrestres pero tampoco son del todo humanas. Es decir, son híbridos entre humanos y otra especie desconocida hasta el presente.


Lo único en lo cual Maussán se equivoca es en la disposición de los dedos, ya que no es que estos seres posean 3 dedos en cada mano, sino que se les amputaron o amarraron los otros dos dedos a los brazos, de tal manera que sus manos imitasen las manos de sus procreadores, quizá una raza extraterrestre.


Aún así hay varios misterios sin resolver con estas momias: su tamaño, sus ojos reptiloides y su ADN. Para que puedas sacar tu tus propias conclusiones te dejo el video completo de la conferencia que se dió en Perú con los resultados obtenidos de la investigación.

Comments