Rincon paranormal, ahora en twitch.tv


Hola mis queridos amigos y seguidores del blog. El día de hoy vengo a traerles una gran noticia que espero que acepten de buena gana: El rincon paranormal ahora se encuentra en la plataforma twitch.tv! Desde ahora podrás encontrar una pestaña arriba donde podrás ingresar a las transmisiones en vivo que se van realizando allí.

El canal se abre como Cha0sMagick, otro de los sobrenombres esotéricos que posee el autor de este blog. Por favor, si quieres apoyarme y tienes twitch, sígueme que con eso me ayudarías mucho. las transmisiones suelen realizarse en horas de la tarde/ noche en latinoamerica, meridiano bogotá/lima/quito.

Se suelen transmitir streams de juegos varios de rpg y accion, asi como de terror y horror, los cuales son los preferidos del autor del blog. también investigaciones paranormales independientes y chateo acerca de lo paranormal. Para mas información sobre las transmisiones, mantente informado visitando el blog regularmente, ya que estaré haciendo en vivos y directos con mucha frecuencia. Gracias de antemano por hacer parte de nuestra comunidad creciente.

Ver vídeo en directo de Cha0smagick en www.twitch.tv

Comments

Post a Comment