5 GRABACIONES ATERRADORAS QUE TE DARA MUCHO MIEDO ESTA NOCHE





En este artículo, queremos presentarte 5 grabaciones aterradoras que te darán mucho miedo esta noche. Son registros que han sido ampliamente difundidos en Internet y que han generado un gran revuelo por su contenido escalofriante.

La grabación de la Exorcista de 1949
La primera grabación que queremos compartir contigo es la famosa grabación del exorcismo de 1949. En esta grabación se puede escuchar a un sacerdote realizando un exorcismo a una mujer que estaba poseída por el demonio. La grabación es tan intensa que incluso algunos oyentes han informado sentir náuseas y mareos al escucharla.

La grabación de la muerte de Elisa Lam
La segunda grabación que te presentamos es la famosa grabación de la muerte de Elisa Lam. En el año 2013, el cuerpo de esta joven canadiense fue encontrado en el techo del hotel Cecil en Los Ángeles. Las circunstancias de su muerte aún son un misterio, pero lo que ha causado gran conmoción es la grabación de las cámaras de seguridad del hotel, en las que se puede ver a Elisa en un estado de alteración y comportamiento extraño.

La grabación de la llamada de socorro de Freddy Gray
La tercera grabación es la llamada de socorro de Freddy Gray, un joven afroamericano que fue arrestado en Baltimore en el año 2015. Durante su detención, Gray sufrió lesiones graves en su columna vertebral que finalmente causaron su muerte. La grabación de su llamada de socorro mientras estaba siendo transportado en una furgoneta policial ha sido objeto de mucha controversia y ha generado un gran debate sobre el uso de la fuerza policial en los Estados Unidos.

La grabación de la llamada del asesino del zodiaco
La cuarta grabación que te presentamos es la famosa llamada del asesino del zodiaco. Este asesino en serie aterrorizó a California en la década de 1960 y 1970, matando a al menos cinco personas. La grabación de su llamada a un programa de televisión local es una de las pocas pruebas que existen sobre su identidad y ha sido objeto de muchas investigaciones y especulaciones.

La grabación de la caja de Pandora
La última grabación que te queremos presentar es la famosa grabación de la caja de Pandora. Esta grabación fue descubierta en 1990 en una pequeña tienda de antigüedades en Atenas, Grecia. 

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments