Puente De 1,7 Millones De Años Construido Por Los Dioses - Rama Setu





Puente De 1,7 Millones De Años Construido Por Los Dioses - Rama Setu

El Puente de Rama, también conocido como Rama Setu, es una antigua estructura de piedra que se extiende a lo largo del Golfo de Mannar en el Océano Índico. Según la tradición hindú, este puente fue construido por el legendario personaje Rama hace 1,7 millones de años para facilitar la travesía de su ejército desde la India hasta Sri Lanka para rescatar a su esposa secuestrada, Sita, del malvado rey Ravana. Para los hindúes, el Puente de Rama no es un banco de arena natural, sino un antiguo puente artificial.

Historia del Puente de Rama

La historia demuestra que lo que hoy es un banco de arena era, de hecho, un puente transitable que se podía cruzar a pie hasta 1480, cuando una tormenta lo rompió y poco a poco fue superado. La tradición islámica habla de Adán, el primer hombre que también era un gigante de 30 metros de altura, que cayó sobre la Tierra en Sri Lanka tras su expulsión del cielo. Para escapar de la isla y encontrar a Eva, construyó un enorme puente para cruzar a Asia continental. Al igual que los hindúes, los musulmanes también creen que no se trata de otra formación oceánica, sino de una antigua estructura a la que llaman el Puente de Adán.

El Puente de Rama: Una Maravilla de la Ingeniería Antigua

El Puente de Rama es considerado por muchos como una maravilla de la ingeniería antigua. Según los informes, la estructura se extiende por más de 48 kilómetros y está compuesta por piedras y bloques de arenisca que pesan más de 300 kilos cada uno. Algunos informes sugieren que el puente fue construido con la ayuda de los dioses, mientras que otros creen que fue construido por seres humanos hace miles de años.

La evidencia geológica sugiere que el Puente de Rama es una estructura artificial. Las rocas utilizadas en la construcción del puente tienen una edad estimada de 1,7 millones de años, lo que sugiere que fueron colocadas allí por una fuerza externa. Además, la estructura es demasiado precisa para haber sido creada por la naturaleza. Los bloques están dispuestos en una formación en línea recta, lo que sugiere que fueron colocados allí por seres inteligentes.

El Puente de Rama: Un Tesoro Arqueológico

El Puente de Rama es un tesoro arqueológico que ha sido estudiado por muchos expertos a lo largo de los años. Se han realizado varias expediciones para estudiar la estructura, y los resultados han sido sorprendentes. Los expertos han descubierto que la estructura se extiende mucho más allá de lo que se pensaba anteriormente, y que es más antigua de lo que se creía. Además, se han encontrado varias herramientas y artefactos antiguos en la zona que sugieren que la estructura fue construida por seres humanos.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments