EL MONSTRUO DE FLATWOODS: El Reporte del Libro Azul | Criptozoologia | Ufologia





En el año 1952, se produjo un avistamiento de OVNI en la pequeña ciudad de Flatwoods, en Virginia Occidental. Este suceso tuvo lugar el 12 de septiembre, cuando un grupo de niños que jugaba en el bosque vio un objeto extraño en el cielo. Después de investigar, encontraron una criatura extraña y aterradora. El informe del OVNI y la criatura fue registrado en el llamado "Libro Azul", una compilación de informes de avistamientos de ovnis llevada a cabo por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Aunque el incidente de Flatwoods fue uno de los más famosos e impactantes de la época, todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre lo que realmente sucedió esa noche.

El avistamiento en Flatwoods comenzó cuando un objeto brillante y anaranjado se vio en el cielo sobre la ciudad. Los niños que estaban jugando cerca del bosque corrieron hacia la casa de un amigo para dar la alarma. Junto con otros adultos de la ciudad, el grupo se dirigió al bosque para investigar.

Una vez en el bosque, los testigos vieron una criatura extraña y aterradora. Era una figura alta y enjuta, de unos tres metros de altura, con una cabeza en forma de corazón y grandes ojos redondos y rojos. La criatura parecía estar flotando sobre el suelo y emitió un silbido agudo y penetrante. Los testigos, aterrorizados, huyeron del lugar.

El incidente de Flatwoods fue investigado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y fue incluido en el Libro Azul, que documentaba los informes de avistamientos de ovnis en todo el país. El informe oficial de la Fuerza Aérea declaró que la criatura era probablemente un búho cornudo, que había sido malinterpretado por los testigos. Sin embargo, muchos han cuestionado la veracidad del informe oficial.

En los años siguientes, se han realizado muchas investigaciones sobre el incidente de Flatwoods. Los investigadores han entrevistado a testigos y han examinado pruebas físicas, como las huellas encontradas en el lugar. Aunque no hay una explicación clara de lo que realmente sucedió esa noche, muchos creen que el avistamiento de Flatwoods fue un encuentro cercano con una nave extraterrestre y su tripulación.

El informe del Libro Azul sobre el incidente de Flatwoods ha sido objeto de mucha especulación y discusión a lo largo de los años. Aunque algunos creen que el informe es una prueba de la existencia de vida extraterrestre, otros sostienen que es simplemente un ejemplo de cómo los informes de ovnis pueden ser malinterpretados. Sin embargo, lo que está claro es que el incidente de Flatwoods sigue siendo uno de los casos más fascinantes y misteriosos de la historia de los ovnis.

En conclusión, el incidente de Flatwoods sigue siendo un misterio y es objeto de mucha especulación y discusión. 

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments