¿Hallan Ciudad Subterránea de GIGANTES Bajo el Desierto?





La inhóspita región que se extiende por el sureste de California en EE.UU. conocida como “Death Valley” o Valle de la Muerte, es un nombre muy apropiado para describir a un valle seco y desolado del desierto de Mojave. Este lugar inhóspito y desolado es conocido en todo el mundo por su temperatura ardiente y sus terrenos áridos y estériles. Sin embargo, a pesar de su aparente falta de vida y actividad, la región de Death Valley encierra una serie de misterios y leyendas que la convierten en un lugar fascinante para explorar.

Uno de los mitos más interesantes que rodea al Valle de la Muerte es la leyenda de una inmensa ciudad subterránea que se encuentra debajo de la superficie de la región. Según esta leyenda, esta ciudad fue construida por una civilización antigua y avanzada que habitó el desierto de Mojave hace muchos siglos.

Los relatos dicen que esta ciudad estaba hecha de un material brillante y que era capaz de generar energía propia. También se dice que estaba llena de tesoros y tecnología avanzada que podrían cambiar el curso de la historia humana si se descubrieran.

Aunque la existencia de esta ciudad subterránea es objeto de controversia y muchos expertos creen que se trata simplemente de una leyenda urbana, no se puede negar que hay evidencia que sugiere que algo extraño está sucediendo bajo el Valle de la Muerte.

Por ejemplo, hay informes de que los militares han estado excavando y construyendo estructuras subterráneas en la zona durante décadas. Algunos creen que estas construcciones son parte de un programa secreto de armas, mientras que otros sugieren que podrían estar relacionados con la supuesta ciudad subterránea.

Otro misterio interesante que rodea a Death Valley es la presencia de extraños círculos de piedra que se encuentran dispersos por toda la región. Estos círculos, que a menudo tienen más de 20 pies de diámetro, han desconcertado a los arqueólogos y a los expertos en el desierto durante años.

Algunos creen que estos círculos podrían ser el resultado de la erosión natural, mientras que otros sugieren que podrían ser el resultado de la actividad humana. Sin embargo, hasta ahora no se ha encontrado ninguna explicación concluyente.

A pesar de todos los misterios y leyendas que rodean a Death Valley, lo que sí se sabe con certeza es que esta región es un lugar verdaderamente impresionante y único. Aquí se pueden encontrar algunas de las formaciones rocosas más impresionantes del mundo, como las montañas Panamint y las dunas de arena de Mesquite Flat.

Además, la región es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre única y fascinante, como el coyote del desierto, el zorro kit y la serpiente de cascabel del desierto.

En resumen, a pesar de su reputación como un lugar inhóspito y estéril, Death Valley es una región que vale la pena explorar.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments