ESTO es lo que debes saber sobre CABALLO DE TROYA de J.J. Benítez (la saga sobre Jesús de Nazaret)





En el mundo de lo paranormal, siempre hay temas que llaman nuestra atención y nos invitan a explorar más. Uno de estos temas es la saga Caballo de Troya de J.J. Benítez, la cual ha sido un éxito de ventas desde su publicación en 1984. En este artículo, vamos a explorar qué es lo que debes saber sobre Caballo de Troya y si es sólo ficción o si es una realidad.

La saga Caballo de Troya cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde una perspectiva diferente. En lugar de centrarse en los aspectos religiosos y espirituales, Benítez se enfoca en los detalles históricos y culturales de la época en que Jesús vivió. A través de los ojos de dos viajeros en el tiempo, Jasón y Eliseo, los lectores son transportados a la Palestina del siglo I d.C. para presenciar los eventos que llevaron a la crucifixión y resurrección de Jesús.

A pesar de que la saga está etiquetada como ficción, Benítez insiste en que los eventos que describe son reales y que él es sólo un mensajero de la verdad. Esto ha llevado a muchos lectores a cuestionar la veracidad de la saga y a preguntarse si hay alguna evidencia que respalde las afirmaciones de Benítez.

Hay muchos aspectos de la saga que son intrigantes y que han generado mucho debate entre los lectores. Uno de estos aspectos es la descripción de la tecnología utilizada por Jasón y Eliseo para viajar en el tiempo. Benítez describe detalladamente los componentes de la máquina del tiempo y cómo funciona, lo que ha llevado a algunos lectores a cuestionar si es posible que exista una tecnología así.

Otro aspecto que ha generado mucho debate es la descripción de Jesús de Nazaret como un ser humano con debilidades y defectos. Benítez describe a Jesús como un hombre apasionado y emocional que no siempre estaba seguro de su misión divina. Esta descripción contrasta con la imagen más idealizada que se tiene de Jesús en la religión cristiana, lo que ha llevado a algunos lectores a cuestionar si es posible que Jesús fuera de esta manera.

A pesar de que la saga ha sido muy popular, hay muchos críticos que la han cuestionado y han señalado que no hay evidencia para respaldar las afirmaciones de Benítez. Algunos críticos han señalado que los detalles históricos y culturales descritos en la saga no son precisos y que Benítez ha exagerado o inventado muchos de los eventos.

En conclusión, Caballo de Troya es una saga intrigante que ha capturado la imaginación de muchos lectores. Aunque está etiquetada como ficción, J.J. Benítez insiste en que los eventos que describe son reales y que él es sólo un mensajero de la verdad. Si estás interesado en el mundo de lo paranormal y de lo oculto, definitivamente vale la pena echar un vistazo a esta saga y formar tu propia opinión sobre su veracidad.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments