Historia de ultratumba de taxistas, Mayo 23 , 2022, El Cartel Paranormal De La Mega





¿Buscas historias de ultratumba sobre taxistas? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este tema tan interesante y aterrador.

El programa radial compilado por Terror Colombia, llamado "El Cartel Paranormal de la Mega", transmitido en Mayo 23, 2022 por la emisora La Mega, nos presentó una serie de historias sobre taxistas que experimentaron situaciones paranormales mientras conducían por las calles de la ciudad. En este artículo, vamos a profundizar más en este tema y presentar algunas historias de terror adicionales.

La astrología, alquimia, cosmogonía, hermetismo, gnosticismo, teosofía, magia, martinismo, metafísica, cábala, nueva era, masonería, ocultismo, taoísmo, budismo, medicina tradicional, mitología, tarot, numerología, psicología, luciferanismo y otras religiones como hinduismo, jainismo, zoroastrismo, sijismo, shintoísmo, confucianismo, druidismo, paganismo, wicca, espiritualismo, fantasmas, leyendas urbanas, satanismo y raëlismo son algunos de los temas que exploramos en nuestro blog de El Rincón Paranormal. Estos temas son fascinantes y han capturado la imaginación de personas de todo el mundo.

En relación con el tema que nos ocupa hoy, tenemos que decir que las historias de ultratumba sobre taxistas son muy comunes en diferentes partes del mundo. A menudo se cuentan historias sobre taxistas que recogen a pasajeros fantasmales o que experimentan fenómenos paranormales mientras conducen por la ciudad. Es posible que estas historias se originen en la necesidad humana de explicar lo inexplicable o en la creencia en lo sobrenatural.

Una de las historias más famosas sobre taxistas que experimentan situaciones paranormales sucedió en Japón en 1970. Se dice que una mujer vestida de blanco subió a un taxi y le pidió al conductor que la llevara a una dirección específica. Cuando llegaron a su destino, la mujer desapareció sin dejar rastro. El conductor se quedó tan traumatizado que renunció a su trabajo como taxista y nunca volvió a conducir.

En México, también hay muchas historias de taxistas que han tenido encuentros con fantasmas o espíritus. En algunos casos, se dice que los pasajeros fantasmales suben al taxi y luego desaparecen en el aire, mientras que en otros casos, el taxi se detiene en un lugar aleatorio y los pasajeros fantasmas simplemente se bajan.

En conclusión, las historias de ultratumba sobre taxistas son fascinantes y aterradoras al mismo tiempo. Estas historias nos hacen cuestionar la naturaleza de la realidad y nos recuerdan que hay mucho más en este mundo de lo que podemos entender. Esperamos que este artículo te haya proporcionado información interesante y valiosa sobre este tema tan intrigante.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments