El PODER de los SIGILOS (sellos mágicos) | Qué son y cómo usar esta MAGIA





El poder de los sigilos o sellos mágicos es una práctica antigua que ha sido popularizada en la magia moderna, en particular en la magia del caos. Estos sellos son una forma de conjuro que se utiliza para una gran variedad de posibilidades prácticas dentro de la magia. ¿Cómo funcionan los sigilos y cómo se pueden usar para mejorar tu práctica mágica?

Los sigilos son básicamente diseños gráficos que representan un deseo o intención específicos. Estos diseños se crean a partir de palabras, frases o imágenes que representan la intención del sigilo. Luego, se borran partes del diseño hasta que solo quedan trazos abstractos. El objetivo de esta técnica es que la mente subconsciente del mago asocie los trazos con el deseo o intención original, sin que la mente consciente lo interprete.

La práctica del sigilo se basa en la idea de que la magia funciona por medio de la manipulación de la energía y la percepción. Al crear un sigilo, el mago se enfoca en su deseo o intención de una manera visual y simbólica, lo que lo ayuda a concentrarse en el objetivo y a enviar la energía necesaria para lograrlo.

Hay muchas maneras de crear sigilos, pero una de las más comunes es la técnica de la carga gnóstica. Esta técnica implica la visualización de la intención del sigilo en la mente del mago mientras se masturba o se llega al orgasmo. La idea es que la energía sexual se utiliza para cargar el sigilo con la intención del mago.

Una vez creado el sigilo, se puede utilizar de diversas maneras. Algunos magos lo tatúan en su cuerpo, lo pintan en una pieza de arte o lo graban en una vela o en un talismán. También se pueden colocar en un lugar visible, para que la mente subconsciente lo asocie con la intención del mago.

En resumen, los sigilos son una herramienta poderosa en la práctica mágica que pueden ayudarte a enfocar tu energía y lograr tus deseos e intenciones. Si estás interesado en aprender más sobre esta técnica, te recomendamos que busques en Internet o en libros especializados en magia y ocultismo.

Además, si estás buscando una comunidad de magos y practicantes de la magia, te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook. Allí podrás encontrar información valiosa sobre la práctica mágica, así como compartir tus experiencias y aprender de otros.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments