Sobre Lemuria o el Continente de Mu.


Hay una historia, olvidada ya hace tiempo, que cuenta como los indígenas de las costas del pacífico fueron los herederos de una tradición espiritual muy antigua que vino de un continente al este de América llamado  MÜ o el continente de Lemuria.

Los Lemurianos, en reumen, eran los poseedores de tecnología y elevación espiritual sin par. La fuente de su energía era el cristal de cuarzo y otros materiales que podían transmutar con métodos parecidos a los de la alquimia. Su continente era una serie de cadenas montañosas en medio del mar en lo que ahora se conoce como el pacífico occidental, lugar donde ahora solo hay una serie de islas, las cuales son los picos de las montañas hundidas. 

Hacia la época de la última glaciación (12,000 - 14,000 A.P.) el continente se hundió y sus habitantes emigraron a otros continentes, principalmente a América. Allí heredaron su conocimiento y su alta espiritualidad a los sacerdotes de aquellas tierras. Estas tradiciones se mantuvieron vigentes hasta la invasión Española en 1492.

El objetivo de este post es traerles una serie de links para que los que se encuentren interesados en investigar mas sobre este tema puedan hacerlo. En principio hay muchas páginas pertenecientes a la bilbioteca pleyádes, pero no deja de tener buena información por eso. 

A continuación los links:









Comments