Ovni En Málaga España el 2 de Diciembre de 2012. Extraño Ser u Objeto Luminoso en los Cielos de España.


Este caso me llegó hace poco al correo e inmediatamente quise compartirlo con ustedes. Me lo envía Polo de Naranja, un habitante de la hermosa Málaga en España, comentando como observó un extraño fenómeno en el cielo  que diligentemente e inmediatamente registró con su cámara. 

Aquí les dejo la información como me llegó al correo:


"Hola Alejandro, te envío estas fotos que a continuación te paso a explicar, sucedió por la noche, a día 2 de Diciembre de 2012, en Málaga, España. La localización del "ovni" era inexacta, sin embargo, la constelación de Orión quedaba a su izquierda. Voy a relatar los hechos, aproximadamente a eso de las 23:45-00:00,  iba acompañando a un amigo a casa, y como de costumbre, eché una ojeada al cielo, en ese instante vi lo que al principio parecía una estrella, sin embargo, el tintineo era muy regular y diferente de cualquier otra estrella, además a mi parecer, emitía luces de colores. Inmediatamente se lo dije a mi amigo, ya que yo tengo miopía y no llevaba gafas en ese momento, le pregunté que si podía ver algo extraño en esa "estrella", lo que me dijo fue que él veía una "estrella" que emitía luces. En ese momento y con gran entusiasmo subimos a su casa a coger unos prismáticos, bajamos y en mitad de la calle nos pusimos a observar aquello. En un primer momento lo único que podíamos ver era un punto que cambiaba de color, principalmente en azul y rojo. Se nos vino a la cabeza varias cosas lógicas, sin embargo las descartamos rápidamente, una estrella? que emitía luz de color? no era muy factible, un avión/helicóptero? bueno, decir que estudio para ser piloto, y luces rojas y verdes incluso amarillas son totalmente factibles, sin embargo el azul y el morado como veis en las fotos no están permitidas, pensamos también en Venus, que es uno de los planetoides que mas se ve desde la Tierra, sin embargo, Lo hemos visto otras veces y Venus, de color morado, azul, rojo, verde?... Decir que aquel objeto no emitía ningún zumbido ni ruido y tampoco se movía, lo teníamos localizado entre el cinturón de Orión , y otra estrella que junto con este objeto, hacían un triangulo a nuestros ojos perfectos. Le dije de ir a mi casa y observarlo con mi videocámara, grabarlo y sacar fotos, cuando llegamos a mi balcón encendimos la videocámara, para mi sorpresa el zoom no funcionaba, con lo cual solo nos quedaban los prismáticos y mi cámara de fotos, hice las fotos que pude y lo estuvimos observando por unos 45 minutos aproximadamente. Tengo que decir, que al contrario de otros avistamientos, el supuesto "ovni", no respondió a estímulos, teníamos un láser verde de gran potencia que se usa para ayudar en astronomía para apuntar a estrellas y no ocurría nada, lo único, que en la zona superior del "ovni" el láser se cortaba... El ovni se quedo quieto hasta que me fui a dormir, es decir, no desapareció para nada... Seguiré observando noche tras noche.

Un Saludo! 


Julio Lampre Parra."

También el resto de las fotos:







Y además, un video:



Después de ver todas las fotos y el video, solo puedo concluir que no tengo la menor idea de lo que pueda ser el objeto que se observa. Cabe claramente en la definición de lo que es un OVNI, ya que no se sabe a ciencia cierta que es el objeto.

Dentro de mi visión hay dos posibilidades: que el objeto sea orgánico (AKA que esté vivo) o que no lo sea y sea una máquina, o algo por el estilo. Si fuese la primera opción estaríamos viendo un ser desconocido. Si fuese la segunda, una clase de tecnología como la que nunca se ha visto en el planeta. 

Pero también podría ser una anomalía climatológica. Las fotografías de los truenos suelen dejar un patrón como el de las fotografías, mas en el vídeo puede observarse que lo que causó el fenómeno fué un extraño punto que titilaba con luces de colores de en el cielo. 

Comments