Tila Tequila Denuncia Los Secretos Illuminati.

La Modelo Tila Tequila es Anti NWO. Para Mas información suscríbete a mi canal de YouTube www.youtube.com/rinconparanormal


WTF! La actriz y modelo Tila tequila, conocida por ser super popular en la ya muerta red " MySpace" ahora es el epicentro de una historia mucho mas interesante que su reality show: Parece que ha decidido denunciar toda actividad Illuminati que encuentre a su alrededor.

La bella mujer describe en su blog personal (que por cierto, le han borrado ya varias veces según ella) la actividad de un grupo llamado " Los Otros" quienes a raíz de su repetitiva intención de denunciarlos la han amenazado de muerte.

A pesar de ello, Tila tequila sigue denunciando lo que sabe sobre el mundo Hollywoodense que adora a los dioses sumerios y las serpientes satánicas. Ha denunciado cosas tan inverosímiles como que tres zeta reticulli (grises) trataron de robar su alma para " Los Otros".

Inclusive llegó a escribir una entrada en su blog con el título "DEAR ILLUMINATI EVIL FUCKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!" en donde explica como "ellos" le hicieron cerrar su blog por estar hablando de cosas que no debía y luego, los insulta en mayúsculas sostenidas durante el resto del post. 

Todo Un Bombón Conspiranoico. Como me la recetó el doctor : P

Esta modelo (ademas de estar riquísima la flaca) es mas conspiranoica que todos los que leemos este blog juntos. Al parecer, es una nueva faceta de las celebridades den Hollywood que se están revelando contra un sistema que allí se enmaraña en una red de rituales y cultos cabalísticos. Sí, aquellos que se juntan en las pelis que ves una tarde de domingo en un canal nacional.

Te dejo los videos de Tila tequila (Si alguien los tiene subtitulados por favor mandarme el link a rinconparanormal (arroba) gmail.com) En los cuales ella habla sobre los Illuminati y el poder escondido tras las fuerzas reptoides extraterrestres que controlan el planeta tierra.

También te dejo su blog al cual puedes acceder aquí, pero ten en cuenta que a ella le están cerrando los blogs entonces de pronto puede no estar el link disponible.

Pero Antes Un par de Imágenes mas de Tila (UFFFF):




Ahora sí Los Videos (Son en inglés):







Comments