SpiritCom



De cosas bizarras está el mundo lleno y una de esas cosas es sin duda el SPIRICOM. 

El 6 de abril de 1982, una persona llamado William O'Neil dió una rueda de prensa en la que vino a decir que había inventado una especie de teléfono para hablar directamente con las personas muertas. Algo parecido a lo que son las psicofonías pero en directo. 

El SPIRICOM, que venía a ser como una tabla ouija pero en electrónico, para más bizarrismo fue desarrollado con la ayuda de un científico muerto, un tal George J. Mueller, que debía de haber sido un ingeniero de la NASA (aunque no he encontrado por ningún lado nada que respalde ese dato), que le decía a O'Neil dónde poner esa resistencia que le sobraba o aquel condensador que nadie quería. 
Lo curioso es que hay grabaciones de esas supuestas conversaciones de ultratumba. 

Quizá, lo más extraño de todas estas cosas es que van más allá de la mera broma, al menos respecto al investigador. Porque una cosa es que te saques de la manga el muertófono y otra que desarrolles cinco prototipos del mismo y diciendo, sin complejos, que un espíritu te ha ayudado a mejorarlo. Tienes que verlo muy claro (o estar loco del todo) para exponerte a las burlas generalizadas y al desprestigio profesional. Eso o ver un negocio lucrativo, que no parece ser el caso. 

lo cierto es que muchos especialistas afirman tener muchas pruebas guardadas de casos, de contactos con el otro lado, es mas afirman que muchos casos grabados en cinta provienen de gente que estaba en sus casa, buscando una emisora por fm y mientras giraban la rueda del dial se encontraban con voces que le hablaban directamente, como si el otro lado se encontrara en una frecuencia, que puede ser captada por radio 

Comments