3 Experiencias Paranormales Extraídas de un Foro Anónimo


3 experiencias anónimas, sobre hechos paranormales y encuentros con lo desconocido. Sigan enviando sus historias a rinconparanormal(arroba)gmail.com y con gusto las publicaremos aquí. De momento, les envío los  últimos testimonios:

- "Hola Hola bueno mi historia es que una vez estaba jugando de noche playstation el juego de PacMan y en eso volteo hacia el reloj (el cuarto esta pegado a unas escaleras) y veo a una niña vestida de negro que me miraba horrible :$ ya tengo miedo de pasar por ese cuarto y eso que es parte de mi casa".

 - "esto me paso el año pasado, mis padres salieron y me quede con mi hermano y mi hermanita durmiendo, y ami me empezó a dar sueño, me fui a acostar y mi hermano se quedo viendo TV y yo solito en el 2 piso, y se me había quedado la puerta abierta, y apague todas las luces, solo se veía un poco de luz que salia de la puerta y de repente veo a una cosa forma humana de unos 60 centímetros con ojos rojos pasar por afuera de la puerta entonces baje de una con mi hermano. fue súper loco".

- "una vez estaba sola en mi casa y me puse en la compu, de repente sentí un ruido que venia de la pieza de mi hermano, no sabia que hacer si ir a ver que era o quedarme sentada entonces fui y no había nada, cuando estaba volviendo sentí que me respiraron en la nuca, y me asuste entonces me di vuelta y nada, pasaron unos minutos y yo estaba en la computadora asustada entonces me puse a escuchar música y se siente un ruido miro para la cocina y se había caído una olla del cajón  yo la deje y la ignore porque pensé que la habían puesto mal y se callo.
mas tarde llego mi mama y me llama desde la pieza gritando entonces voy y la olla no estaba mas en el piso y en la pieza había una escritura en la pared que decía: "eso fue una advertencia" y un dibujo de alguien ahorcado.

unos días después nos mudamos pero yo sigo con miedo."

Comments