¿Es esta la Forma Correcta de Preparar la Invocación de un Espíritu? Parece que sí (+ Resultados)

Daniel, un YouTuber especializado en la realización de rituales de magia y ocultismo, en esta ocasión muestra la manera correcta para preparar un altar con un conjuro lo suficientemente potente como para invocar un espíritu y hacer que este se manifieste físicamente, osea, mueva objetos y nos de señales de su presencia.

El primer video muestra el altar, los componentes del ritual necesarios, la disposición y la manera correcta de preparar todo antes de la llegada del ente espectral. Luego se ven los resultados de la invocación.Una serie de eventos peculiares que suceden al tocar un instrumento musical particular.

Pero mas allá de esto, los siguientes videos muestran que pasa cuando te pones a invocar cosas y luego no puedes controlarlas. La persona que grabó manifiesta haberlo hecho en una casa embrujada Y NO EN SU PROPIA CASA, ya que podrían pasar dos cosas: 1) nada 2) Eventos inexplicables que le erizarían los pelos de la nuca a Vincent Price, como los que se ven en el cuarto de baño, y ya sabrás a lo que me refiero.

Y si no me crees todavía, mira los videos.  Y aunque estos tienen una ortografía como para sacarse los ojos a puñaladas, ciertamente los eventos que allí acontecen parece que son de índole real. El acercamiento a estas fuerzas no debe realizarse nunca, de ser posible. Mas si una persona de entre los lectores quisiese hacerlo, estos vídeos serían un buen punto de comienzo. 









Comments