Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 10 de febrero de 2013

8 Fotografías Reales de Fantasmas que te Erizarán los Pelos de la Nuca

Las siguientes fotografías son sin duda, algunas de las mas controversiales que se han obtenido. No solo por ser tomadas por fotografos amateur, sino porque son tan misteriosas como extrañas. Pareciese que llevan un velo de misterio sobre sus hombros que nadie ha podido esclarecer.


8) El fantasma de la Niña en el Cementerio de Chicago, Illinois.

Esta foto da escalofríos solo mirarla. una niña parece estar sentada mirando las tumbas en un cementerio. Especificamente uno llamado "bachelor´s groove". Este cementerio es famosos por su alta concentración de fenómenos paranormales. En 1991 la GRS (Ghost Research Society) decidió tomar cartas en el asunto e investigar un poco, sin conclusiones claras. 


7) El fantasma del Niño de los Tirantes

La foto fué tomada en 2009 en EEUU. Una pareja que buscaba una casa en arriendo tomó la fotografía por casualidad. la casa es de 1840. En la esquina superior derecha, se ve un niño con tirantes parado en la escalera. 


6) Aparición fantasmal en una Cripta del Cementerio de Brooklin

La foto Fué tomada por casualidad cuando unos amigos decidieron entrar al cementerio de noche. Al estar espiando dentro de una cripta y no verse nada, una de las personas decidió tomar una foto hacia adentro con el flash encendido, dando a conocer la tetrica verdad sobre lo que adentro se ocultaba. 



5) Un fantasma femenino se manifiesta en una cena familiar. 

En la primera fotografía se aprecia una cena familiar normal, donde vemos y podemos contar a las personas que asisten a ella. Fué tomada en Austria en 1988 y es posible que la cara de más se deba  una sobreexposición. 




4) fantasma en noruega recostado en Un árbol.

un hombre con su acompañante deciden tomar fotografías nocturnas en este parque de noruega. Sobreexponen un poco la fotografía y que obtienen' un misterioso objeto que parece rondar la cercanías de los arboles del fondo.


3) Fantasmas en las Calles de Honolulu, hawaii

Estos tres fantasmas fueron fotografíados alrededor de las 6am en una de las vías de Honolulu. La persona que tomó la fotografía reportó siempre sentirse perseguida por entidades negativas. 

2) Extraña Aparición en un Accidente en malasia.

Esta foto si me fuso los pelos de punta. Un Rostro misterioso se asoma por lo que parece ser la embocadura de un río, mientras los rescatista alrededor trabajan en un accidente automovilistico. Sencillamente inxeplicable. 



1) El Fantasma de un Soldado Sentado Sobre su propia Tumba. 

Este fantasma barbado fue capturado en fotografía en el cementerio de Nueva york. Fue identificado como un soldado de la guerra civil portando un fusil. Teniendo en cuenta que aquí hay tumbas que datan desde 1812, es posible que sea un soldado. 

BONUS EXTRA!!!!

como sé que muchas personas no quedarán contentas con tan pocas imagenes de fantasmas, traigo dos mas de bonus. 


OUIJA trae de vuelta a la madre de la Practicante. 

Esta imagen fué tomada luego de que una dama con una tabla OUIJA invocara a su difunta madre. Se puede ver claramente una neblina blancuzca que pareciese ser ectoplasma. no se sabe a ciencia cierta que es lo que sucede en la fotografía, mas esto no le quita lo espeluznante. 


Fantasma ronda cerca a una intersección vial en texas. 

Este fantasma fué capturado fotográficamente en texas, EEUU. Parece vagar sin rumbo cerca a las vías del tren. ¿posiblemente un suicida? no se sabe en realidad. Lo mas curioso de la fotografía es que el fantasma parece ser una niña cargando un oso de felpa. ¿La víctima de un accidente automovilístico tal vez?

1 comentario:

  1. Estas video muestra un video muy interesante de la fotografia mas reciente de un fantasma real mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=YXLvVzPj42c

    ResponderEliminar

Tódo para el blog