Experiencias de los lectores: El caso de HIllary Campbell


Adjunto el mail original:
Hola,

Mi nombre es Hillary. No hablo mucho espanol pero necesito un poco de ayuda con un fenómeno de voz electrónica (EVP). Estoy adjuntando la grabación de este correo electrónico. Si usted me ayuda yo lo agradecería muchísimo.

La grabacion la grabación de vino de mi iglesia. Ha habido historias de muchos años de una joven inquietante allí. Creo que es su voz que ha capturado.
 había cuatro mujeres en esta investigación. Mi voz y otro están presentes. Los otros dos observaban en silencio. La voz no coincide con ninguno de los nuestros. Se escucha todo el tiempo que yo suspiro.

También hay otro sonido al final del clip que no tengo ninguna explicación. No sé si es paranormal, pero me parece ser una respuesta directa a mi declaración de "tal vez usted hablar con nosotros. Probablemente no será capaz de oír, pero estoy seguro de la máquina. "

                                                                Muchas Gracias,
                                                                         Hillary Campbell

Comments