Experiencias de los Lectores: el caso de felipe prieto


Bueno aqui como creo que sabes del tema quiero contarte que desde pequeño he tenido como alguna obcesion con lo paranormal y tambien lo macabro o morbido por asi decirlo.

Cuando pequeño tenia pesadillas todas las noches sin ecepcion además de ver cosas como cuerpos colgados en un arbol y caras macabras (estoy hablando de los 6 años mas o menos), pero todo eso termino cuando en el campo de un amigo mio estabamos los 2 solos en una casa y todos sus familiares en otra y yo me desperte en medio de la noche y vi a una niña con vestido blanco y pelo negro miranfose al espejo tranquilamente y ahi me tape con la frazada hasta quedarme dormido (esto fue como a los 8 años).
 
Desde ahi sesaron las pesadillas constantes y las imagenes horribles y todo fue normal hasta los 13 años cuando me cambie de casa al campo y ahi en medio de la noche alguien toco la puerta de mi cuarto pero toda mi familia estaba dormida
 
Luego de unas semanas volvi a escuchar los mismos golpes pero en el escritorio que estaba al lado de mi cama, nada mas ocurrio en los 3 años que estube en esa casa.
 
 Luego hace 1 año me cambie de casa a una mas o menos nueva y en la que estoy actualmente en la que han sucedido muchas cosas; la primera fue una vez que estaba con una amigo alojando en mi casa y luego cuanfo mi amigo se durmio senti como si alguien golpeara muy fuerte mi escritorio. 
Luego estaba acostado eni cama y escuche como si todas la cosas de la cocina se cayeran haciendo un gran estruendo y cuando fui a ver todo estaba normal. 
 
Luego despues de un tiempo estaba acostado en mi cama y senti como alguien se sentaba de un salto en mi cama viendo el hoyo que se formaba.
 
 Luego otro dia tocaron la puerta principal de la casa y cuando fui a ver no era nadie y ademas de estar solo en mi casa esta muy alejada de la ciudad como para que alguien estubiera gastando una broma. 
Luego con mi colegio fuimos al norte y ahi en un cementerio abandonado me robe una moneda de una tumba como chiste con un amigo para ver que pasaba (eso fue hace como 1 mes).
 Luego de 3 dias de volver a mi casa estaba fumando en mi baño cuando derrepente escuche la voz de una mujer en mi cuarto pero cuando llegue no habia nadie y ademas la puerta que yo habia dejado cerrada estaba abierta ( yo estaba solo en la casa) . 
 
Dias mas tarde estaba con un amigo y dormimos en la pieza de mi hermana porque ahi habia un sofa para poder dormir y derrepente en la noche escuchamos un sonido muy raro en la pieza muy cerca de nosotros, era como un vaso golpeando una copa, (supe que el tambien lo escucho porque me lo conto la mañana siguiente). 
 
Y lo ultimo que ha sucedido fue hace como 1 semana que estaba tranquilo durmiendo y escuche el llanto de un bebe aunque se escuchaba muy lejano.

P.D.: yo soy en unico de mi familia que ha escuchado o sentido estas cosas y  creo que es un espiritu que quedo apegado a mi y trata de llamae mi atencion porque dejo algo inconcluso

Bueno este mail te lo envio para ver si me puedes aconsejar algo (pero no para detener al espiritu pues me gusta su compañia) o para decirme que podria significar o que quiere este espiritu y osino darme el contacto de alguen que sepa mas del tema. Me gustaria mucho contactar a este espiritu para hablar con el.

Comments

  1. Hola, yo he tenido experiencias similares,desde ruidos y sombras pasando por manifestaciones algo mas "solidas", al igual que tu lo mencionas no me siento incomodo con esto y no me gustaria que se detuvieran estas manifestaciones

    ReplyDelete
  2. Pues a mi toda mi niñez me paso lo mismo pero me hice cierres de cuerpo por medio de brijeria y de iglesia, deje de ver y de sentir estas cosas pero sinceramente me arrepiento porque despues me explicaron que a hacer un cierre de cuerpo, cortas comunicacion con todo lo espiritual incluso el cielo.

    ReplyDelete
  3. Hola un saludo, lo primero he de pegarte un pequeño tirón de orejas por el hecho que comentas de la moneda que te llevaste,es una gran falta de respeto hacia los difuntos y con ello sus espíritus,yo te aconsejaría devolverla al lugar de donde la cogistes,como muestra de arrepentimiento,lo segundo, esta claro que tienes mayor sensibilidad al mundo espiritual que otras personas y por ello eres más consciente de lo que pasa a tu alrededor,si quieres comunicarte de una manera rápida y sencilla,utilizar una grabadora de voz suele dar muy buenos resultados, tienes que hacer una pregunta y luego esperar en silencio unos 10 segundos y si hay algún espíritu ahí contigo, se comunicará,esto EVP o psicofonias,ya nos contarás que tal

    ReplyDelete

Post a Comment