lunes, 13 de octubre de 2014

Reptiliano Cambiaformas en Fox news, 26 Julio de 2014

video

El concepto dinosauroide surge de una investigación sobre los dinosaurios terópodos como el Troodon, y el Saurornithoides. Dado que estos animales poseían el cerebro más grande -comparado con el tamaño de su cuerpo- del período Mesozoico, algunos han especulado que de no haberse extinguido, estos animales habrían tenido la probabilidad de evolucionar hasta una forma parecida a la humana. Cabe destacar que este concepto no tiene ningún asidero científico y solo fue desarrollado dentro del marco especulatorio.

Razas extraterrestres

Los belatricianos son una supuesta raza extraterrestre cuya existencia no ha sido comprobada. Los belatricianos son descritos como seres reptiloides con cierto resplandor fosforescente en la piel. Su color es entre anaranjado y amarillo y visten trajes espaciales.

El supuesto médium Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguran canalizar mensajes de los belatricianos para la Humanidad. Según la pareja de supuestos contactados, los belatricianos fueron una cruel raza de tiranos galácticos, ahora arrepentidos y deseosos de lograr la paz y ser aceptados dentro de la Galaxia. De allí su deseo por corregir las atrocidades del pasado y convertirse en miembros responsables de la Federación Galáctica.

Son famosos dentro de las teorías de conspiraciones y muchos estudiosos del fenómeno OVNI; y son una tipología que presenta la mayoría de sus supuestas apariciones en los Estados Unidos, siendo prácticamente nulos los reportes de reptilianos en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog