Conspiraciones: Los Magos Satanistas Pederastas que controlan El Planeta


Innumerables veces se ha relacionado ya en este blog a los políticos y banqueros del planeta con círculos de magia negra y sacrificios humanos que tienen por objetivo la necromancia y otras artes oscuras. También se ha hablado sobre los círculos de pederastia que existen de manera underground en la élite americana. Ahora es tiempo de hablar de ambas cosas a la vez. 

Los siguientes videos (OJO NSFW) muestran como se utilizan niños en ceremonias ocultistas y de magia negra que, a través de la magia sexual e infundida por el miedo, logran realizar rituales que poseen hasta el momento un propósito desconocido. 

Estos actos se conocen desde hace mucho tiempo, pero al ser estas personas tan poderosas y potencialmente peligrosas, todos prefieren callar ante este hecho. Pero lo cierto es que actos como los que se narran en los siguientes fragmentos de documental ocurren día tras día, sin que se castigue a los responsables. 


En la actualidad, gracias a la llegada de redes anónimas como TOR y Freenet se ha logrado que este material se difunda y se haga público como denuncia a hechos tan horripilantes como el asesinato de infantes para satisfacer a dioses de hace miles de años. Te insto a que compartas esta información y la sigas haciendo pública, para que las personas vean en realidad por que clase de bestias despiadadas son gobernados los americanos.

Comments