La Tabla Esmeralda de Thot el Atlante - El conocimiento Prohibido





La leyenda sobre las Tablillas Esmeralda de Thot es una de las historias más intrigantes de la antigua Atlántida y Egipto. Según esta leyenda, las tablillas fueron escritas por Thot, un sacerdote y rey atlante que fundó una colonia en Egipto después del hundimiento de la Atlántida. Estas tablillas contienen conocimientos prohibidos y secretos de incalculable valor para el estudiante serio.

Orígenes y Fundación de Egipto

Se cree que las Tablillas Esmeralda de Thot fueron escritas alrededor del 36.000 a.C. por Thot, el sacerdote y rey atlante que fundó una colonia en Egipto después del hundimiento de la Atlántida. Se cree que Thot fue el responsable del progreso del pueblo bárbaro de Egipto hacia un nivel superior de civilización durante sus 16.000 años de reinado. Sus conocimientos lo convirtieron en el líder de las diversas colonias atlantes, incluidas las de América Central y del Sur.

La Gran Pirámide de Guiza

Antes de abandonar Egipto, se supone que Thot construyó la Gran Pirámide de Guiza, que se creyó erróneamente que había sido construida por Keops. Allí, colocó guardias elegidos entre la élite de su pueblo para custodiar la entrada a los Grandes Salones de Amenti, donde ocultó sus conocimientos. Los sucesores de estos guardianes se convirtieron más tarde en los sacerdotes de las pirámides que veneraban a Thot como dios de la sabiduría.

Hermes Trismegisto y el Descubrimiento de las Tablillas Esmeralda

En siglos posteriores, Thot entró en el cuerpo de varias personas de la forma descrita en las tablillas. En su última encarnación, fue conocido como Hermes Trismegisto, el Tres Nacidos. Según la leyenda, Thot escribió sus conocimientos sobre alquimia, la creación del universo, la naturaleza del alma, la inmortalidad, la magia y la sabiduría espiritual en tablillas que Hermes descubrió más tarde.

Los Secretos de las Tablillas Esmeralda

Los escritos de Thot se conservan en la Gran Pirámide, siendo los dos últimos de gran importancia y conteniendo secretos de incalculable valor para el estudiante serio. Estos secretos incluyen información sobre alquimia, la creación del universo, la naturaleza del alma, la inmortalidad, la magia y la sabiduría espiritual.

Las Tablillas Esmeralda son un tesoro inestimable de conocimiento que puede ayudarnos a comprender nuestro pasado y nuestro futuro. Si estás interesado en la alquimia, la espiritualidad o el conocimiento oculto, debes leer estas tablillas.

Comments