Juan Manuel Santos es Accionista de la Empresa que Realiza el Conteo de Votos para las Elecciones Colombianas en 2010. Fraude en las Elecciones Colombianas de 2010. operacion Titanio 4. Conspiraciones Colombianas

Esto es solo parte del gran pastel que se hornea " por debajo de cuerda" en Colombia, para el año 2010. Esta denuncia realizada por Gustavo Petro ya tenía antecedentes, al haberse denunciado que, el mismo dia de la primera vuelta el candidato por el partido de la U estaba almorzando con el director de la Registraduría general de la nación, entidad encargada de realizar el censo de votos para presidente de Colombia en 2010(WTF!).


Click aqui para ver el video en otra ventana.

Aquí también dejo otra prueba de la corrupción interna de la política colombiana. En el siguiente video, Rafael García, ex director de Informática del DAS, denuncia como se realiza el fraude electoral por medios electrónicos. Toda una joya fraudulenta conectando al gobierno, a los paras, y en general, a todos los ciudadanos colombianos:


Click aqui para ver el video en otra ventana

También traigo esta cadena que estaba rotando por Facebook, y que , Misteriosamente, ya no está. Gracias al Pirata subterraneo por preservar la información:


Operación "Titanio 4"





Alguien que está en contacto con las redes de inteligencia de la Policía Nacional escribió esto. De verdad pido a Dios que esto no sea cierto, pero si es así, nos llevó el que nos trajo.





----





Varios miles de Urnas de votos fueron ” desaparecidas ” , en esta ocasion el comando “COPERS” (Comando de Operaciones Especiales) de la PONAL (Policia Nacional) hacia las 14:30 Horas, recibieron en la llamada operacion “Titanio 4″ en la cual , aduciendo protocolos de seguridad ellos terminarian de realizar las verificaciones correspondientes con el aval del personal de la registraduria , se DESTRUYERON MUCHISIMAS URNAS , (en realidad esto nunca paso pues las urnas fueron “reemplazadas ” ) se introdujeron urnas con votos, sin contar con que ya algunos programadores de software contratados habian alterado el software de transmision de datos en donde por cada voto para el señor candidato mockus se generaba automaticamente uno para el señor candidato Juan Manuel Santos, es decir un voto por el señor mockus generaba 1 voto virtual para el señor santos.





No puedo y no voy a denunciar esto porque no quiero que le pase nada a mi familia ni a mis hijitas , que como lo se , digamos que tengo un familiar expolicia, asi que tengo un sistema de escucha sobre los sistemas de radiocomunicaciones de la policia, canales “publicos” y canales “privados” y en total tengo, perdon tenemos “CHUZADAS” las redes de comunicaciones de la policia y los servidores AFIS , al igual que estimo yo la mitad de los hackers en este pais que tambien tiene la misma informacion pero por temor a sus vidas o a sus familias no hablan ni denuncian, si me preguntan si grabe estas conversaciones SI, pero la verdad no sirven de nada porque solo hablan de la operacion titanio para proteger las votaciones y dicen que "recojan esos paquetes muchachos y procedan con lo indicado" pues espero su colaboracion para proteger la democracia esto creo yo es igual o peor del das pero no se si el das o las FFMM participaron.





Si me quieren creer o no es problema de ustedes yo solo les confirmo como se realizaron los fraudes,.


resumiendo recojieron algunas urnas estimo yo un 30 % de urnas las quemaron y luego las reemplazaron por unas urnas “prefabricadas que ya tenian los policias , no fue necesario comprar testigos electorales, pues ellos consignaban los datos fidedignamente, pero esto no paso con el sistema de trasmision que en realidad era un troyano incrustado con una backdoor quien genero este conteo, las compras de votos y eso, fue solo una pantalla para desviar la atencion de la gente , no me creen calculen el numero de votantes y multipliquenlo por 10.000 $ si fuera minimo un millon de votantes, serian 10.000.000.000 $ , por mas marica que sea el señor santos no va a pagar esa cantidad para ganar la compra de votos fue solo una pantalla de humo para distraer a los que quisieran vigilar el fraude, el verdadero fraude se planeo en esta ocasion no con el das si no con la policia, me imagino yo pues no me consta en cabeza del señor oscar naranjo, , vi por ahi pero no se si se dieron cuenta de que el “abstencionismo fue del 52 % esto no es cierto, el abstencionismo fue del 35 % , pero se deshicieron de mas urnas de las que pudieron reemplazar y por eso aparecieron este grado tan alto de abstencionismo.





ESPERAMOS QUE CON ESTO LES QUEDE CLARO COMO FUE EL FRAUDE ELECTRONICO POLICIAL QUE SE REALIZO EL DIA DE HOY AUNQUE LA FORMA MAS FACIL DE DESCUBRIRLO ES EN EL ERROR DE LOS SEÑORES DE BOINA CONTANDO EL NUMERO DE VOTANTES QUE ASISTIERON Y EL NUMERO DE VOTOS CONTADOS ASI SE DARAN CUENTA DEL FRAUDE , HABRA MENOS VOTOS CONTADOS QUE REGISTROS DE ASISTENCIA DE VOTANTES APROX UN 15 % ESE 15 % SE LO PUEDEN AGRADECER A LOS MUCHACHOS DE BOINA VERDE.








EDITO LA NOTA PARA SOLICITAR LA ATENTA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD VERDE, ESTAMOS TRATANDO DE LOCALIZAR AL REDACTOR ORIGINAL DE ESTA NOTA. YA HAY PESOS "PESADOS" DE LA POLÍTICA TRATANDO DE VERIFICAR Y DISPUESTOS A DENUNCIAR ESTA INFORMACIÓN EN CASO DE CONTAR CON LAS PRUEBAS DEL CASO. FAVOR COLABOREMOS ENTRE TODOS.





LO MÁS HONDO QUE HE PODIDO LLEGAR EN EL TEMA ES HASTA AQUI:















GRACIAS








Como muchos colombianos, hablando con colegas y conocidos se están divulgando los casos de compra de votos en toda Colombia a favor de Santos. En ciudades como Bucaramanga se pagaban a 100 mil pesos los votos, en los barrios de la 80 en Bogotá, como Bochica se estaba pagando a 30 mil pesos, pedían que el votante grabara con el celular el momento en que marcaba el voto por Juan Manuel Santos para pagarles.





En la página del Uribestiario la gente está comentando los casos, así mismo hay una página de Facebook donde mucha gente, incluídos muchos jurados electorales, comentan con sorpresa que la mayoría de las mesas de ellos y de los alrededores ganó Mockus y no Santos.





ESTA ES LA PAGINA DE FACEBOOK:








Comments